Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Ayuda para una compensación

10 Abr 2008 22:59 #25643 por Daniel_Mompy
    Que tal amigo espero alguien me pueda ayudar

El problema es el siguiente: en mi declaración anual del 2005 (Normal P.M.) efectuaron un pago de IMPAC, posteriormente se presento una declaracion complementaria en la cual dio IMPAC $0.00; por tanto el impuesto que pague en la normal es un pago de lo indebido, el cual no puedo manifestar en el portal bancario de ninguna manera.
    El dia de hoy acudi a la ALR a compensarme ese saldo a favor, presente mis dos declaraciones del 2005 para que vieran la situación pero me piden que presente una declaración del portal bancario en el cual manifieste ese saldo a favor la cual no puedo presentar en el banco.

Ustedes que opinan como podria recuperar esa candtidad???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 14:13 #25673 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Ayuda para una compensación
    No entiendo porque no puedes presentarla en el banco, es una complementaria, donde citas como impuesto a pagar cero, anotas el pago anterior y en automatico te genera el saldo a favor...

Saludos.

sos al sos .

11 Abr 2008 15:21 #25687 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Ayuda para una compensación
    Tienes razón Daniel, el portal bancario no te acepta poner CERO en el campo de impuesto a pagar, independientemente de que sea normal o complementaria.

Es incorrecto lo que te están solicitando la regla 2.17.1 en su fracción IV señala que si no tienes saldo a cargo no deberás presentar la declaración en el banco.

Muéstrales el fundamento, a lo mejor los convences.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

11 Abr 2008 15:37 #25690 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Ayuda para una compensación
    Hola Daniel
    Yo trabajo para una empresa, con actividades tasa 0%, por logica cada mes sale IVA a favor (aunque no es el caso igual al tuyo) yo entro al portal del banco y al inicio me da la opcion de que impuesto voy a pagar, y mas abajo dos recuadros indicando, declaracion normal y saldo a favor,
    checa esa opcion.

11 Abr 2008 20:31 #25732 por Daniel_Mompy
    Respuesta de Daniel_Mompy sobre el tema Re: Ayuda para una compensación
    Les agradezco sus comentarios ya tengo la cita para el martes espero que ahora si pase mi compensación ya les comentare a ver que me dicen.

Saludos

11 Abr 2008 21:02 #25735 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Ayuda para una compensación
    Saludos Daniel_mompy:

Daniel_Mompy escribió:

Que tal amigo espero alguien me pueda ayudar

El problema es el siguiente: en mi declaración anual del 2005 (Normal P.M.) efectuaron un pago de IMPAC,

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    [/i]

posteriormente se presento una declaracion complementaria en la cual dio IMPAC $0.00; por tanto el impuesto que pague en la normal es un pago de lo indebido, el cual no puedo manifestar en el portal bancario de ninguna manera.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

[/i]

El dia de hoy acudi a la ALR a compensarme ese saldo a favor, presente mis dos declaraciones del 2005 para que vieran la situación pero me piden que presente una declaración del portal bancario en el cual manifieste ese saldo a favor la cual no puedo presentar en el banco.

Ustedes que opinan como podria recuperar esa candtidad???

[/i][/i]

Saludos

jefe river

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea