Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

* PROGRAMA ELECTRONICO RU

02 Ene 2007 21:07 #2655 por ® O D O L F O
    ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO DESCARGAR,

LO HE INTENDADO EN INFORMACION FISCAL FORMA Y FORMATOS FISCALES Y TAMBIEN EN SERVICIOS DESCARGAS DE SOFTWARE EN LA PAGINA DEL SAT PERO NADA, NO LO ENCUENTRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 03:17 #2685 por eduardocruzmarquez
    que tal rodolfo

creo que quieres el formato RU editable .digo porque no se entiende tu peticion.pero si tu deseo es tener el formato editable ..te lo puedo mandar a tu correo o ai gustas bajalo de descargas aqui en aportaciones

solo recordando ese formato es exclusivo para ser presentado via internet.....................................................mediante la nueva aplicacion ..si no te da acceso en el portal..tendras que ir al sat directamente..
    saludos
    colega

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ene 2007 03:18 #2686 por eduardocruzmarquez
    que tal rodolfo

creo que quieres el formato RU editable .digo porque no se entiende tu peticion.pero si tu deseo es tener el formato editable ..te lo puedo mandar a tu correo o ai gustas bajalo de descargas aqui en aportaciones

solo recordando ese formato es exclusivo para ser presentado via internet.....................................................mediante la nueva aplicacion ..si no te da acceso en el portal..tendras que ir al sat directamente..
    saludos
    colega

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ene 2007 15:21 #2693 por Lizbeth
    Respuesta de Lizbeth sobre el tema hola
    hola a todos feliz año 2007
    a la peticion que solicita rodolfo del formato.
    Les comento que el SAT no aceptara dicho formato ya que requieren que el contribuyente acudan directamente.

03 Ene 2007 15:53 #2697 por ISAIAS ROMERO
    EN EFECTO MI QUERIDA LIZBETH, EL SAT NO ESTA ACEPTANDO NINGUN TIPO DE FORMATO, TIENE QUE IR EL CONTRIBUYENTE PARA QUE LA REALIZEN SU CUESTIONARIO E INMEDIATAMENTE LE DAN SU CEDULA FISCA Y SUS OBLIGACIONES.

EMPEZAMOS UN NUEVAS METAS

03 Ene 2007 19:31 #2723 por garadillas
    Respuesta de garadillas sobre el tema Re: * PROGRAMA ELECTRONICO RU
    Ups...yo estoy llenado el formato RU para dar de alta un pequeño contribuyente...¿entonces tiene que ir directamente a el SAT y contestar un cuestionario? ¿Ya no es necesaria esta forma?

:shock:

"No me preocupa el grito de los violentos, de los
    corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
    Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea