Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

TIPO DE CAMBIO

05 Ene 2007 17:17 #2863 por lcmasc
    TIPO DE CAMBIO Publicado por lcmasc
    Hola, alguien me puede ayudar diciéndome que tipo de cambio utilizo para registrar la apertura de una cuenta bancaria en dólares americanos, y si tengo que registrar la utilidad o perdida cambiara cada mes, gracias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 17:29 #2867 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: TIPO DE CAMBIO
    El tipo de cambio del dia anterior publicado en el DOF, puedes checarlo en Uso frecuetne de esta pagina.

Y si los dolares tienen la particularidad de que tienes que registrar cada mes la utilidad o perdida por paridad cambiaria.

Saludos

Luis Morales

05 Ene 2007 17:33 #2869 por lcmasc
    Respuesta de lcmasc sobre el tema Re: TIPO DE CAMBIO
    OK MUCHAS GRACIAS

05 Ene 2007 17:38 #2870 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: TIPO DE CAMBIO
    Si no tenias cuenta de dolares, debiste comprarle los dolares al banco para abrir la cuenta no? en este caso, debes registrar los pesos con loe que adquiriste los dolares.

Y si, debes revaluar tus cuentas en dolares al cierre de cada mes, por disposicion expresa del C-1 Efectivo de la CINIF.

Saludos.

Hola, alguien me puede ayudar diciéndome que tipo de cambio utilizo para registrar la apertura de una cuenta bancaria en dólares americanos, y si tengo que registrar la utilidad o perdida cambiara cada mes, gracias?

CPC. Mike Morales

05 Ene 2007 17:40 #2871 por lcmasc
    Respuesta de lcmasc sobre el tema Re: TIPO DE CAMBIO
    Gracias por el comentario. Los dólares los obtuve de un préstamo en dólares.

05 Ene 2007 21:43 #2894 por cplg
    Respuesta de cplg sobre el tema Re: TIPO DE CAMBIO

Si no tenias cuenta de dolares, debiste comprarle los dolares al banco para abrir la cuenta no? en este caso, debes registrar los pesos con loe que adquiriste los dolares.

Y si, debes revaluar tus cuentas en dolares al cierre de cada mes, por disposicion expresa del C-1 Efectivo de la CINIF.

Saludos.

ESTE AJUSTE SE TIENE QUE HACER CON EL APLICABLE AL ULTIMO DIA DEL MES O AL DEL PRIMER DIA DEL MES SIGUIENTE?

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea