Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Informativa sueldos y salarios???

14 Feb 2007 14:38 #4965 por Cynthia
    Tengo una duda, solo debo incluir en mi informativa a los trabajadores que cumplieron un año completo conmigo??

y si es asi, en el caso de una empresa que abrio en junio y todos sus trabajadores cotizaron de junio a dic, entonces la presento pero sin movimientos???

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2007 14:46 #4967 por sosgtorreon
    Nop... debes incluir a todos los trabajadores y por todos los pagos que les hayas realizado, sin importar si laboraron un dia, dos o el año completo, sin importar si ganaron un peso, dos o un millon...

Por tanto el contribuyente que expones debe presentar la informacion relativa al periodo que haya operado... es decir, si hubo pago de salarios en el periodo citado no aplica el seleccionar el anexo y elegir sin operaciones...

Saludos.

sos al sos .

14 Feb 2007 14:55 #4974 por Cynthia
    Respuesta de Cynthia sobre el tema Re: Informativa sueldos y salarios???
    Aprecio la informacion compañero, pero entonces, cuando es cuando se elige la opcion de la presenta sin movimientos???

14 Feb 2007 14:58 #4975 por sosgtorreon
    Cuando teniendo la obligacion de retenedor por sueldos en la cuenta del rfc (vulgo base de datos del SAT) no haya el patron realizado pago alguno por dichos conceptos... Es decir, si tengo la clave de retenedor por sueldos registrada, la di de alta por considerar que iba a tener trabajadores, pero por "x" circunstancias no he tenido trabajadores, entonces presento el anexo para cumplir con la obligacion, pero al no haber tenido trabajadores y no haber realizado pago por dicho concepto es concluyente que no debo tener informacion que reportar a la autoridad... Luego entonces presento el anexo y selecciono sin movimientos....

Saludos.

sos al sos .

14 Feb 2007 15:00 #4976 por Cynthia
    Respuesta de Cynthia sobre el tema Re: Informativa sueldos y salarios???
    Ahhhhhhh ok perfecto, entonces a darle jajaj pq si las tengo que presentar.... a por ultimo si no tienen todo el año, en la parte que dice si el patron realizo calculo anual le pongo que no vdd?

14 Feb 2007 15:06 #4978 por sosgtorreon
    Si no realizo calculo anual... NO, es la seleccion obligada...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea