Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

NO SE OTORGARA AMPAROS DEL COSTO DE LO VENDIDO 2005

09 Mar 2007 00:02 #6149 por cposcar
    COLEGAS, COMO ES SABIDO DURANTE 2005 SE METIERON EL MONTON DE AMPAROS CONTRA EL COSTO DE LO VENDIDO SIN EMBARGO EL DIA VIERNES 2 DE MARZO EL TRIBUNAL FEDERAL, NEGO DICHO AMPARO PARA LO CUAL QUIEN PROMOVIO DICHO AMPAROS ¡AGUAS¡ NO PROSPERO. NO PUDE AGREGAR UN ARCHIVO DONDE SE NARRA LA SESION Y EL RSULTADO DEL ANALISIS DEL AMPARO ASI QUE SOLICITENMELO Y SE LOS ENVIARE, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2007 06:34 #6162 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Amparos
    No me extarña nada que dichos amparos no hayan prosperado.

Desde el inicio del sexenio a habido señales palpables de que, las decisiones del poder Judicial serán mas, de corte politico que jurídico...

Asi que, que no los tomen descuidados

09 Mar 2007 16:00 #6174 por sosgtorreon
    Lo comentado por RobCast es altamente subersivo, a ojos de la dirigencia panista claro esta, porque lo que es en mi percepcion tiene toda la razon... eso nos habla que la separacion de poderes seguira siendo un anhelo en nuestro pais...

Por tanto y sin importar que lo de eliminar las deudas del impac resulte aberrante, ademas de burlar y perder aun mas la en ocasiones buscada y en ocasiones odiada simetria fiscal... podemos anticipar que los amparos contra la reforma al impac, van para atras...

Saludos.

sos al sos .

09 Mar 2007 16:26 #6181 por LCP_Daniel
    Eso va a ser de cajon, y como comentas ultimamente el tribunal esta dando los fallos a favor de hacienda, un poco extraño esto, sera ke hacienda se esta mochando con algo????????

jajajaja, es ke con esos resultados dan muchas cosas a pensar, jejejeje

Saludos

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

09 Mar 2007 16:57 #6189 por Atshuru
    Dias antes de analizar las propuestas de los despachos de abogados para interponer la Demanda de Amparo en contra de las nuevas resoluciones del IMPAC, algunas personas del Gobierno Federal nos mencionaron que la Administración actual tiene como objetivo a corto plazo, la reivindicación de las instituciones (causada por la rebeldía de AMLO, el bajo nivel cultural de V. Fox y los excesos de Marthita)

Una de las medidas es imponer la figura del SAT autorizando los planes prediseñadas en base a criterios de la OCDE, puesto que la mayoría de los paises integrantes también deducen en base al costo y no en base a compras, además de tener también un control sobre el financiamiento excesivo (capitalización delgada). Mas por esta razín que por medidas recaudatorias, aunque el resultado sea de cualquier forma gravoso.

Lo anterior tiene como consecuencia el rechazo al amparo solicitado en contra de diversas disposiciones, como el mencionado costo de ventas, y seguramente también el de las reformas al IMPAC.

Dato adicional, es que en este Recurso, los despachos abarataron el servicio quizá pensando en la posibilidad de perder los juicios.

saludos

09 Mar 2007 17:07 #6193 por Atshuru
    Híjole...Creo que me metí donde no debía, y hable lo que no era necesario.

Je je y nunca lo hago, pero me frustra pensar que la empresa donde trabajo gastó (y gastará) en objetivos no factibles de realizarse, y los que lo sabían ... "a río revuelto, ganancia de pescadores"

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea