Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DECLARACION MENSUAL

17 Sep 2013 16:57 #90060 por MIAraceli
    Compañeros buenas tardes:

Molestandolos nuevamente por aqui en el foro, alguien ha tenido problemas para enviar su declaracion mensual del mes de Agosto?

me marca el siguiente error:

La invocacion URL no fue exitosa

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 18:39 #90063 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema DECLARACION MENSUAL
    Al parecer hay problemas severos en la pagina del sat nuevamente porque no se pueden enviar declaraciones, yo tengo una para pago del dia 19 y desde la mañana he estado intentando enviarla y me salen diversos mensajes, o cambios en el servidos de tramites que hace rato intentaron cambiar y entre a otro menu pero tambien era imposible enviar la declaracion de PAGO, imaginense cuando este la reforma susodicha con todos los contribuyentes en INTERNET llevando su contabilidad fiscal y presentano sus declaraciones.

Saludos e intentaremos hasta que se pueda

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

17 Sep 2013 18:57 #90064 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DECLARACION MENSUAL
    Es correcto, esos ineptos del sat, se sienten muy salsas con sus nuevas reformas y no sirven pa´maldita la cosa con su plataformita

17 Sep 2013 20:06 #90065 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema DECLARACION MENSUAL
    ya pude enviar una declaracion pero me sucedio algo curioso no me acepto el XML del dia de ayer y salio con una leyenda caso que no corresponde, pero cheque y estaba todo bien, la base ahi mismo de nuevo la llene otra vez y la envie y no tuvo problema alguno, creo que sus softwares estan tirando aceite por todos lados. :)

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

18 Sep 2013 08:00 #90068 por Rickardo
    Respuesta de Rickardo sobre el tema DECLARACION MENSUAL
    Mmmta. otra vez esta fallando, no hay manera de enviar las declaraciones, alguien sabe si habra prorroga ?

18 Sep 2013 10:35 #90073 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema DECLARACION MENSUAL
    Yo tambien sigo intentando desde ayer martes y hoy miercoles 10.30 pm nada, que fastidio ni un aviso del sat siquiera para que se nos oriente.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea