Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Que gastes con tu tarjeta para que luego te ...

15 Nov 2013 18:18 #90864 por LOBOZAC
    www.sat.gob.mx/sorteodeElBuenFin/

Bases del programa

Participan las personas físicas que realicen compras mediante tarjeta de crédito o débito de las instituciones participantes.
    Las compras deben ser por montos de 250 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más en los días de El Buen Fin 2013.
    El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2013.
    La participación es libre, gratuita y sin necesidad de comprar ningún boleto. El registro es automático.
    Del 28 de noviembre al 2 de diciembre puedes verificar si participas.
    Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.
    Los ganadores recibirán el reembolso del valor de la compra por hasta 10,000 pesos (diez mil pesos 00/100 m. n.)
    Los premios se darán a conocer en este minisitio a partir del 5 de diciembre de 2013.
    Los reembolsos se realizarán automáticamente a los fondos de cada tarjeta ganadora, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo.
    Ten en cuenta, no participan:

Operaciones con tarjetas emitidas en el extranjero.
    Consumos en el extranjero.
    Tarjetas privadas.
    Operaciones derivadas de preautorizaciones.
    Operaciones correspondientes a cargos recurrentes.
    Operaciones generadas con motivo de cancelaciones.
    Reversos (cancelaciones de transacción).
    Retiros de efectivo.
    Tarjetas de servicios.
    Tarjetas corporativas o empresariales.

GASTA GASTA CON TUS TARJETAS, PARA LUEGO APLICARTE LA LEY "ANTILAVADO" Y PONERTE UNA "INGA"

LOS EXHORTO A PONER CUIDADO EN SUS CONSUMOS EN TARJETAS A LA DE YA !!

SOLO SE "PERMITE" ALGO ASÍ COMO 13 MIL EN PROMEDIO MENSUAL DE GASTOS-PAGOS CON TARJETAS...HASTA EL DÍA DE HOY

PORQUE EL SIGUIENTE AÑO, Si NO DEMUESTRAS QUE LO QUE GASTAS, LO "DECLARAS", ASÍ SEA UN PESO, PUEDES "MARCHAR"

Saludos foro

Bienvenidos comentarios
    El siguiente usuario dijo gracias: cristhina_09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 17:40 #90965 por cristhina_09
    Lobozac,

Soy nueva en el foro, no me habia inscrito pero siempre he leido sus comentarios y sus opiniones bien fundamentadas! mis felciitaciones para usted!!!

:cheer:

21 Nov 2013 17:58 #90967 por LOBOZAC
    Que bueno que te decidiste a pertenecer a uno de los foros mas prestigiados de MÉXICO, TE OTORGO LA MAS CORDIAL Y FRATERNA DE LAS BIENVENIDAS, espero sinceramente APORTES lo poco o muchisimo que puedas saber, YA CONOCES MI ESTILO Y SABES QUE MI ESENCIA ES SOCIALIZAR EL CONOCIMIENTO, REGALARLO, AYUDAR A LAS PERSONAS, ... pero también sabes que LO HAGO BAJO LA ÓPTICA DEL GRAN MAESTRO Y FILOSOFO SÓCRATES

Es un HALAGO PARA MI PERSONA leer estas tus agradables letras

Estoy a tus ordenes

Saludos

22 Nov 2013 09:29 #90983 por cristhina_09
    Muchisimas gracias mi Estimado LOBOZAC,

Creame que con gusto compartiré lo muy poco que sé y mis experiencias! y Muchisimas gracias por compartir las suyas, creame que serán de gran ayuda para mi!

Un abrazo! ;)

22 Nov 2013 09:49 #90985 por CPHugoocejo
    Buen día Cristhina, de hecho mucha gente no sabe en que problemas adquiere al soltar las tarjetas de crédito.....

Miles de personas salieron de compras este buen fin, tanto a nivel nacional, como a los Estados Unidos y me parece que antes de invertir, debemos hacernos muchas preguntas.

¿Realmente es una necesidad y obtendré un verdadero beneficio?
    ¿Tengo la seguridad que lo que adquiere me será de utilidad?
    ¿El Producto realmente no afectara el patrimonio, económicamente hablando?
    ¿Ya efectué una proyección de pagos y como cubrir en tiempo y forma?
    ¿Se tiene la certeza de donde proviene el ingreso para sufragar el gasto?
    Si una persona Física adquiere 5 televisiones, ¿cómo lo manejaría contablemente si está dada de alta en el SAT?
    Si una persona no está dada de alta ante el SAT y adquiere 5 computadoras y paga con tarjeta de crédito..¿Existiría discrepancia Fiscal y se configura detección por parte de la autoridad a saber el origen de dicho recurso?
    ¿ Ya consulte con mi contador?

saludos

22 Nov 2013 10:08 #90986 por cristhina_09
    Muchas gracias mi estimado CPHugoocejo,

Excelente su análisis. Ahora, que pasaria si el contribuyente recurre a usted y le dice "Contador, es que las TC las veo como mi medio de financiamiento para poder hacerme de mis cosas y que no me resulte pesado pagar al Chaz- Chaz, además, mi tarjeta la usé para comprarle una computadora a mi hermana, ella me la va a pagar a mi, entonces que me recomienda hacer?

Ese es el comentario que la mayoria de los contribuyentes nos dicen, que ahora como lo van a hacer?

Un saludo afectuoso mi estimado!

:)

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea