Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

ASQUEROSA, INSERVIBLE COMPUTADORA QUE TENGO...

04 Dic 2013 16:15 #91226 por LOBOZAC
    TODO EL DIA TRATANDO DE "BAJAR" UN CSD, Y MI "ASQUEROSA" MAQUINA NO SIRVE, ... DIGO, PORQUE SERIA una gran ofensa de mi parte pretender culpar a la gloriosa, siempre estable, infalible, infallable PLATAFORMA DEL SAT SU SU PAGINITA, verdad compañeros ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2013 16:17 #91227 por LOBOZAC
    DIGO, YA SE UTILIZARON VARIOS NAVEGADORES Y NADA, SE TUMBARON LOS HISTORIALES Y NADA, LAS GALLETITAS SE FUERON AL CIBER ESPACIO Y NADA, LA VACUNE Y NADA, INTENTE CON CONTRASEÑA Y NADA, CON FIEL Y NADA, ... POR ESO DIGO QUE ES MI PINC MAQUINA QUE NO SIRVE PARA NADA

PORQUE LO QUE ES LA PLATAFORMA DEL SAT UFFFFFFFFFFF UNA MARAVILLA ... HIJOS DE SU ......

04 Dic 2013 16:38 #91228 por LOBOZAC
    SI, AHORA MI DESGRACIADA MAQUINA , YA NO QUIERE ENVIAR LOS DIOTS, DEBES RES QUE NO SIRVE PARA NADA ... PORQUE LA PLATAFORMA SIIIIIIIIIIIIIIIII, DE PRIMER MUNDO, ... HIJOS DE SU TA M ESOS QUE FABRICAN COMPUS

04 Dic 2013 16:46 #91229 por sosgtorreon
    Yo tengo una semana aproximadamente que con Internet Explorer en la página del SAT simplemente me resulta imposible ingresar a la plataforma del pago referenciado. El google chrome es el que me ha sacado del apuro, pero pues como dices que ya intentaron con varios navegadores, por lo que concluyo lo mismo que tú, a pa'maquinita que te cargas mi hermano!!!

Saludos.

sos al sos .

04 Dic 2013 16:48 #91230 por sosgtorreon
    La mía solo esta medio chafa porque con otro navegador si salgo adelante, !de momento!

Sabes, pienso que han de estar ocupados en la plataforma intentando generar el alta automatizada de todos los repecos e intermedios a RIF.

Saludos.

sos al sos .

04 Dic 2013 19:54 #91236 por Edheras
    ...Batallan porque quieren, así que ni se quejen; no esperen que todo se los resuelva el SAT, no sean así.
    El SAT harto generoso les organizo el Buen Fin pa que compraran super maquinas a precio de ganga, en
    el colmo de generosidad adicionalmente organizo un RIFA pa que les saliera gratis todo :P :P

El SAT ya encarrerado y echando la casa por la ventana, tambien organizo todo pa que en 2014 aprovechen
    el RIF y se ahorren harto dinero ya que no pagaran impuestos, con ese dinero podran comprarse unas maquinotas
    que nomas com mirarlas hagan muchas facturas digitales y cumplan con las cosillas que pide el SAT.

Digo, ya si todo eso no se valora y se agradece, ¡es quejarse nomas por vicio! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea