Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

pago referenciado cambio regimen fiscal

07 Ene 2014 09:21 #91843 por borda72
    buenos dias

tengo una incoveniente estoy presentando una declaracion pago referenciado pero regimen que me aparece en mis obligaciones no es el que yo tributaba regimen intermendio, en declaracione de mes diciembre me aparece otra regimen actividad empresarial y ademas eso me quitaron una obiligacion ietu alguien a esta en caso
    saludos

victor mendez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2014 09:23 #91844 por Oscarin946
    no será que le dejaste ejercicio 2014?

07 Ene 2014 09:28 #91845 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema pago referenciado cambio regimen fiscal
    Que tal buen dia, el dia de ayer me paso lo mismo exactamente lo que habra que hacer es quitar la seleccion de actividades empresariales y marcar la casilla de intermedio asi como la de ietu, lo del ejercicio no tiene que ver nada, por default te marca esas obligaciones

Saludos!

FEGA

07 Ene 2014 09:30 #91846 por borda72
    no declaracion mensual diciembre 2013 ahorita revise que fuera 2013 pero ayer tambien quize hacer una declaracion
    de otro cliente me aperecion igual y aparate cheque la obligaciones de este cliente de ayer le cambiaron regimen actividad empresarial esta tributando regimen intermedio

07 Ene 2014 09:31 #91847 por CPHugoocejo
    Hay que tener cuidado al momento de presentar el referenciado....toda vez que al 31 de Diciembre 2013 existió el IETU, por ende, en dicho P.P debe establecerse como obligación en el periodo aludido...

saludos

07 Ene 2014 09:32 #91848 por borda72
    pero checaste en regimen esta ahorta en 2014 revisalo si esta regimen intermedio que hay cambadio regimen actividad empresarial.

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.021 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea