Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Como obtener una Cédula de Identificación Fiscal

07 Ene 2014 15:42 #91877 por Silviale64-2
    Buenas tardes estimados foristas:

Sabe alguien si es posible obtener una reimpresión de la Cédula de Identificación Fiscal (de las viejitas)
    ya que ahora al ingresar al portal del SAT (después de mil y un intentos) me despliega un CBB que me lleva a un vínculo para autentificar al contribuyente y no me la aceptan en un institución bancaria (ya sabemos que los funcionarios bancarios legislan a su antojo) :woohoo:

Será posible obtenerla a través de MI Portal? (cuando funcione porque hoy no he podido ingresar) :silly:

Gracias por su valiosa respuesta. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2014 17:03 #91881 por borda72
    no cedula codigo bimensional donde aparecen tus datos tramite y servcios la opciones rfc ahi puede bajar
    El siguiente usuario dijo gracias: Silviale64-2

08 Ene 2014 09:39 #91905 por LOBOZAC
    Silvia, podrias comentar si funcionó la forma en que te comento el compañero borda ?, esto servirá para otros compañeros que quizá adolezcan del mismo problema

Gracias

Saludos

08 Ene 2014 12:40 #91931 por Alberto_2010
    Hice este pequeño esquema para obtener la nueva CIF 2014, ya subí en mi cuenta de face, se las comparto:

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: Silviale64-2

08 Ene 2014 13:03 #91934 por CPHugoocejo
    Excelente aportación Alberto.

saludos

10 Ene 2014 06:38 #92109 por Silviale64-2
    Buenos días,

Agradezco a Borda72 y Alberto_2010 sus amables aportaciones.
    Alberto_2010 muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer el esquema.

Les comento que realicé los procedimientos que ambos amablemente mencionan aquí y efectivamente es el nuevo camino para obtener la nueva cédula de identificación fiscal, donde se obtiene como resultado una imagen en CBB o QR que al leerla nos lleva a un vínculo que nos permite autenticar los datos en los que el contribuyente se encuentra registrado, así podemos ver los datos de identificación , los datos de ubicación y sus características fiscales.

Y me acabo de encontrar con la novedad de que ya se encuentra habilitada de nuevo en la sección MI PORTAL la pestaña para reimprimir la Cédula de Identificación Fiscal anterior (de las viejitas), misma que el pasado martes no estaba.

De nuevo muchas gracias a todos.

Apreciable Lobozac te envío un saludo desde estas frías tierras toluqueñas. :)

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea