Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

TODOS A REFERENCIADO ... EN 2014

11 Feb 2014 10:13 - 11 Feb 2014 10:13 #93644 por LOBOZAC
    PAGO REFERENCIADO

Importante Aviso importante

A partir del 1 de febrero, las personas morales deben utilizar el servicio de Declaraciones y Pagos para la presentación de sus declaraciones de pagos provisionales o definitivos de impuestos federales; este servicio ya considera las reformas fiscales para 2014.

Las personas físicas deben utilizar este servicio para declaraciones complementarias y extemporáneas de los ejercicios 2013 y anteriores.

La obligación de pago de las personas físicas correspondiente a enero de 2014 se deberá presentar a más tardar el 17 de marzo. Esta extensión no causará recargos ni sanciones.

última modificación :
    03/febrero/2014, 23:04, información vigente.

Fuente: www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_22239.html

Saludos

SE REAFIRMA:

FECHAS DE INCORPORACIÓN AL SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS DE CADA GRUPO DE CONTRIBUYENTE

Están obligados a utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos los siguientes contribuyentes:
    A partir de febrero 2014, todas las personas físicas para presentar los pagos provisionales y definitivos correspondientes a los ejercicios 2013 y anteriores.

Si como moroso, te quedaste en "las hojitas de ayuda", nanay, hoy por hoy, marchas, y DEBES cumplir por referenciado

...

última modificación :
    04/febrero/2014,
    16:38, información vigente.

Fuente: www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_15142.html

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 10:42 #93645 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema TODOS A REFERENCIADO ... EN 2014
    Un cliente plantea lo siguiente, ¿ES opcional u obligatorio lo de pagar enero hasta marzo?, yo digo... a como esta no veo que sea opcional. Pero, ¿Hay publicación oficial ya al respecto?, en serio que todo esto es una pachanga... luego leo declaraciones de la autoridad aseverando que gracias a la reforma ya se aprecia un incremento en la recaudación, me pregunto, a carajo como... si el primer pago provisional no se ha vencido... si a las personas físicas los están mandando hasta marzo, a los rif hasta mayo... ¿Cómo están recaudando mas por la reforma?

¿Cuándo será oficial el anteproyecto de regla miscelánea?, antes del lunes, no se... Oficial o no oficial, esa es la cuestión.

Saludos.

sos al sos .

11 Feb 2014 17:49 #93659 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema TODOS A REFERENCIADO ... EN 2014
    Buenas tardes.

Creo que el DyP para PF no debería funcionar (por lo que señala la regla)....¿o alguien ha tratado de realizar una declaración el día de hoy y ha sido posible?

12 Feb 2014 09:33 #93678 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema TODOS A REFERENCIADO ... EN 2014
    Si funciona, no se si para el ejercicio 2014, pero en estos días tuve la necesidad de enviar de años pasados y sin problema (es un decir) pude enviar. Lo que me llamo la atención por citar algo fue que el calculo de accesorios (actualización y recargos) ya no se realiza en forma automática. Hoy espero intentar enviar algo de 2014 y comento. Pero si resulta peculiar que se difunda esa información, mediante regla y por publicidad en el portal en la aplicación, como obligación. Si guardarle el dinero al fisco 17 días resulta tentador para los contribuyentes, ahora guardarlo otros 30 días, ¿Será posible?

Como luego dicen que no hay moneditas de oro, resulta que tengo varios clientes inconformes con tal medida, ¿Locos?, no para nada... sucede que ellos reportan, por su actividad, saldos a favor de IVA y solicitan su devolución. Si no tienen declaración presenta, ¿Cómo solicitar la devolución?, si a últimas fechas se han tomado días adicionales para regresar el dinero, ahora con esta medida se ven seriamente afectados, ya que ellos consideran esos montos dentro de sus proyecciones. En fin, ya les comentare si la plataforma admite la posibilidad de presentar enero 2014, me da risa pensar que me deje presentar, que solicite la devolución y no me la trabajen en el SAT por no estar permitido que presente la declaración de enero en febrero...

Saludos.

sos al sos .

12 Feb 2014 10:36 #93684 por Veronica Clark
    Hola Buen día!!! Como están?

Bueno les cuento, intente realizar Impuestos Federales de el mes de Enero y la pagina del DyP no me lo permitió; como comenta mi amigo Gil quizás para ejercicios anteriores pero en lo que corresponde a 2014 la pagina no lo permite realizar; al menos que me encuentre en algún error y ahorita ya este funcionando.

Saludos!!!

12 Feb 2014 12:13 #93688 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema TODOS A REFERENCIADO ... EN 2014
    Gracias por compartir.

Sobre la regla, al leerla razoné "entonces no es opción, sino obligación", porque están dándose su tiempo para adecuar la plataforma (quizá).

SOS, un favor podrías comentar qué tiene de diferente el actual esquema de DyP con el que se venía utilizando, según puedo "sospechar" algo diferente debe tener, no se, pedir información extraordinaria (solo ejercicios 2014 debería ser, pero comentas que declaraste 2013..por lo que debió aparecerte igual que siempre). Ya veremos en estos días.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea