Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Orale, nueva presentacion pantalla principal sat.?

16 Feb 2014 21:14 #93799 por felipe_casa
    nueva presentación de pantalla principal del sat, será que ya renovaron hasta servidores y toda la cosa.....pagina mas rápida????
    declaraciones mas rápidas....???? TODO MEJORADO.......o solo es "PANTALLA" principal.

saludos.

www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 10:00 #93800 por CPHugoocejo
    Pues se ve quizás mejor presentación, pero no permite enviar DIOT, primero te dice que el archivo no reúne las características ( busque si había una versión actualizada y no se aprecia el link de software, le das en el buscador y te lleva a la pagina principal ... y en la parte de abajo menciona lo siguiente: Motivo de rechazo: No hay servicio , intente mas tarde.

Que tengan un excelente día ........

saludos

17 Feb 2014 10:45 #93801 por cristhina_09
    Hola buenos dias,

ya extrañaba mi segunda casa :))

Tampoco hay servicio de citas, creo que todavia le estaran haciendo movimientos..

Saludos y que tengan bonito dia! :))

17 Feb 2014 11:18 #93802 por LOBOZAC
    Jajajajajaa, y mas jajajaja, pues ya ni "abre" desde chrome jajajaja, que la pagina no existe, ... "andeles" ya los hackearon por "gachos" juar juar juar

17 Feb 2014 12:55 #93807 por felipe_casa
    hola!!

pues por lo que comentan.......solo es......... PANTALLA.............

lastima Margarito, la verdad si pensé que habían cambiado las cosas, pero, jajajajajajajajajajaj ni modo a reírnos hasta de nuestras desgracias con esta pagina del sat.

Saludos.

17 Feb 2014 13:54 #93811 por tadiza
    jajajaja sólo esperemos que no se les ocurra la idea de que los trámites que logramos registrar o enviar con la presentación anterior ya no sean válidos por cambio de plataforma o alguna tontería de esas que se les dan derrepente...

Saludos :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 568 invitados y ningún miembro en línea