Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SAT ME DISMINUYE OBLIGACION DE RET IVA E ISR

19 Feb 2014 14:09 #93861 por kikeleal
    buenas tardes amigos.

solicitando su poyo con esta duda

necesito aumentar mis obligaciones por IEPS, e ingrese a la aplicacion del SAT.

una vez terminado mi tramite.... dentro de las obligaciones que me da de baja figuran las de pago mensaul por retenciones de IVA de ISR por arrendamiento.........sera correcto?... de que me perdi?

gracias

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 14:57 #93862 por neto_2025
    ¿ Cómo aparece tu CIF ? Lo más probable sea el llenado del cuestionario que realizaste para que te de de baja esas obligaciones, saludos

19 Feb 2014 15:32 #93864 por kikeleal
    gracias Neto.

de hecho no he concluido el tramite, no le he dado aceptar, solo vi la vista previa. por otro lado, el cuestionario no menciona nada en relacion a las retenciones, por eso tambien mi duda.

saludos!

Saludos!

19 Feb 2014 15:50 #93865 por CPHugoocejo
    Kike

Partiendo de la CIF, revisa que obligaciones tenias antes y después, quizás por error, pusiste algo en el cuestionario que haya sido motivo de baja de retenciones de arrendamiento, o si las disminuiste , en caso contrario, vuelve a empezar el tramite, puesto el aumento del IEPS no tiene injerencia en las citadas retenciones, como para que aparezcan como baja..

saludos

19 Feb 2014 16:24 - 19 Feb 2014 16:27 #93866 por kikeleal
    gracias Hugo.

el cuestionario solamente solicita le digas quetipo de contribuyente eres, en mi caso, seleccione comercio al por mayor y fabricante.

luego del desplegado de actividades seleccione las que se adecuan a mi actividad actual + la nueva de IEPS, asigne porcentajes y seleccione que mis actividades las realizo por cuenta propia y que tengo trabajadores a cargo, que mi actividad no incluye productos de alto valor calorico y seleccione RFC de uno de los socios y listo..........me desplego altas y bajas de obligaciones con la novedad que comento.......

el cuestionario entonces no habla nada de si rento inmuebles o no, o si hago pagos por concepto de autotransporte, o algun otra pregunta, solo se enfoca en la actividad.

...................................................................................
    lo que me puede preocupar es llegar a la declaracion y me solicite dar de alta la obligacion, ya despues de haber aceptado el tramite anterior.

perdon. olvide decir que revise mi CIF y efectivamente tengo dichas obligaciones actualmente.

saludos!

Saludos!

20 Feb 2014 10:05 #93870 por MISTICO
    DESDE LA TERCERA CUERDA………..

Sr. Quicolin REY DEL TOMATE la sugerencia es que en su ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES incluya todas las que tenia y la que está aumentando desgraciadamente el sistema de actualización del SATanico con eso de tantos cambios se perdió en el desmadre, por favor nos AVISA el resultado del aterrizaje forzoso.
    Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea