Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Dec. Anual 2013 PF "Asalariados"

27 Feb 2014 11:19 - 27 Feb 2014 11:22 #94053 por calpixqui
    Buen día

Les comento que ya esta disponible la aplicación para presentar la Declaración Anual de Personas Físicas Asalariados en la página del SAT: siat.sat.gob.mx/PTSC/

Y según "El Aristóteles Nuñez" en entrevista a El Universal dice: Los contribuyentes asalariados que presenten su declaración anual del ejercicio fiscal 2013 y resulten con saldos a favor tendrán la devolución de su importe en cinco días, anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Netaaa? ¿No es choro? ¿Te cae que si mi buen Aris? :laugh:

Saludos
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 12:44 #94056 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Dec. Anual 2013 PF "Asalariados"
    ...Anda tan avorazado el bato tratando de atrapar contribuyentes, que casi ofrece las devs en 30 minutos;
    total, nada lo obliga a cumplir,

01 Mar 2014 10:53 #94105 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema Dec. Anual 2013 PF "Asalariados"
    Para mi, esto es pura cortina de humo.... que estan sacando con esto de anunciarlo con bombo y platillo? pues que se desvie la atencion de todas sus "pifias" hechas y que no han compuesto, vendiendo la idea a tanto trabajador que vamos al parejo con otros paises primermundistas que regresan impuestos a sus gobernados...

que tendremos? bueno, pues un sinfin de "buenos e inocentes trabajadores" preguntando en las empresas como le pueden hacer para obtener esos "dineros", quizas sin comprender que antes debieron de preveer y notificar a la empresa que no les calculara su ISR anual ya que presentarian su declaracion... amen de que tendran algunos que abrir su cuenta de bancos para recibir el dinero prometido por hacienda, o amen de que "abran" su informacion ante hacienda algunos incautos para darles su cuenta bancaria y que Hacienda verifique que movimientos reales han tenido... ( "mofles" soy un tremendo guionista para hacer telenovelas... uff!! )

pregunto yo, porque "carajos" no han soltado o puesto en su pagina web de pagos referenciados, la mentada herramienta para hacer los nuevos pagos de enero y febrero 2014? pos no anunciaron que en Marzo ya estaria a disposicion para efectuarlos ???? hoy me conecte y todavia para ellos NO es "Marzo"....

yo creo que febrero trae mas de 28 dias y tengo mal mi calendario......

14 Mar 2014 12:20 #94354 por davidrf
    Respuesta de davidrf sobre el tema Dec. Anual 2013 PF "Asalariados"
    Hola colegas y compañeros foristas

Supongo que también tiene error dicha herramienta del SAT, a menos de que no me haya enterado de algo.
    Al tratar de cumplir con la declaración anual de asalariado por 2013, después de completar sus datos personales e ingresas los importes y datos del retenedor (en este caso persona moral), me saca con la leyenda de que el RFC debe tener cuatro letras.
    Ya le di espacio al inicio, le di guion medio o guion bajo y nada, el error persiste.

Si alguien ya superó este problema le agradeceré sus consejos.

Saludos y buen fin de semana largo.

14 Mar 2014 12:30 #94356 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Dec. Anual 2013 PF "Asalariados"
    Estoy intentando presentar una declaración anual de asalariado por el ejercicio 2013, y resulta que para variar, después de capturar todos los datos, le doy Presentar y se cicla, me regresa a la misma pantalla y de ahí no pasa.

Alguien ya puedo presentarla, usando el programa en linea?
    Como le hago?

Nuestros genios del SAT y sus maravillosos programas jejeje

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

14 Mar 2014 15:17 #94366 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Dec. Anual 2013 PF "Asalariados"
    Definitivamente habrá mas prorrogas, lamentos, lloraderos a mas no poder, "aullidos y ladridos" , cantifleadas,. de los genios..........es viernes amigos, hay que disfrutar, ni se estresen..... :laugh:

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: lalanenita

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 442 invitados y ningún miembro en línea