Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

HASTA LA MADR ... DOS

11 Mar 2014 08:00 #94245 por LOBOZAC
    TRATANDO DE "OBEDECER" ESTO:

PAGO REFERENCIADO

Aviso
    A partir del 8 de marzo del 2014, las personas físicas con actividad empresarial, honorarios y arrendamiento, pueden presentar la declaración mensual de enero y febrero de 2014 a través del servicio de Declaraciones y Pagos.

Pago referenciado

Última modificación:
    10 de marzo de 2014 a las 13:20

regresar subir

Y AL ACCESAR CON LOS DATOS, EN CUALQUIER NAVEGADOR, QUITANDO GALLETAS, PANES, CHOCOLATES Y DEMAS, MANDA SU LEYENDITA

Server Error in '/' Application.

Runtime Error
    Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
    <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
    </configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
    <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
    </configuration>

JAJAJAJA, ESOS DEL SAT, NO PUEDEN NO PUEDEN, ... "ESTOY HASTA LA MADR" ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 08:07 #94246 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema HASTA LA MADR ... DOS
    carajo... hoy hice un pago de arrendamiento Personas fisicas del mes de enero... todo iba bien, solo que a la hora de mandar la informacion al SAT y obtener mi pdf... "voilas" que me da ya el "pdf" a pagar del mes de enero.... PERO con actualizacion y recargos !!!!

mondrigos !!! ahora pues ya tengo el mondrigo pdf a pagar del mes de enero con act y recargos !!! como fregaos ocurrio eso ? o tenia que marcar algo QUE YO NO VI a la hora de llenar el pago donde les señalaba que por sus fregaderas de su sitio NO debia pagar nada de actualizacion y recargos... !!!!

mondrigos !! mondrigos !!! y mas mondrigos !!!!

11 Mar 2014 08:28 #94247 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR ... DOS
    SI, SON UNOS HIJOS DE... SAT...AN, A FIN DE "HACER JALAR SU FREGADERA", OTRA VEZ JAVA, HABILITE EN SITIOS SEGUROS LA LIGA DE REFERENCIADO Y ASI ME DEJO TRABAJAR, SE DEBE "MANIOBRAR" LOS ACCESORIOS, ES DECIR, "BORRARLOS", Y ASI TE DEJA TRABAJAR

Pude enviar ininformacion de enero, despues de eso, sin problemas

Suerte y saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Silviale64-2

11 Mar 2014 08:28 #94248 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema HASTA LA MADR ... DOS
    TRATA DE HACER UN "COMPLEMENTARIO" Y BORRAS ACCESORIOS

Saludos

11 Mar 2014 09:05 - 11 Mar 2014 09:17 #94249 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema HASTA LA MADR ... DOS

LOBOZAC escribió: TRATA DE HACER UN "COMPLEMENTARIO" Y BORRAS ACCESORIOS

Saludos

Gracias LOBOZAC... pero creelo, aqui tenia al contribuyente.. estuve casi por media hora en el pago, desde luego no me dio opcion de ver que me iba a cobrar recargos ( o a lo mejor me habia fastidiado y no los vi ) pero cuando le di siguiente a determinar el pago me dio la cantidad SIN recargos NI actualizaciones ,por lo que procedi ... vi que las cantidades eran exactas como las habia puesto ( vuelvo a decir... a lo mejor ya estaba ofuscado y no vi que eran mas... ) y sopas mande la declaracion, y voilas me saca con actualizacion y recargos...

que dijo el contribuyente?? ahhh asi dejalo, vamos a pagarlo asi... ya no quiero esperar mas.... y pues asi se fue... suerte que era un arrendatario, y que no era muy oneroso el pago de actualizaciones y recargos... pero pues yo debi de saber y hacerle la lucha a hacer el complementario para que no pagara nada....

bueno , ya se para el otro pago que tengo que elaborar de otro arrendador....

saludos y gracias

PD: "mea culpa" ... chin... ya me fije... ya mande otro y si LOBOZAC tiene razon... Aguas cuando manden los pagos, verifiquen y borren lo que les salga de actualizacion y recargos que por defecto pone el SAT para los referenciados de Enero 2014 ... y cuando ya los hayan borrado... pues asegurense que el pago vaya sin esas cantidades...

mondrigos.. ya se que lo hicieron para ver si pegaba.... bu bu bu y pos si pego !!!
    El siguiente usuario dijo gracias: Silviale64-2

11 Mar 2014 10:05 #94252 por Silviale64-2
    Respuesta de Silviale64-2 sobre el tema HASTA LA MADR ... DOS
    Mi querido Lobo, la frustación y el hartazgo es compartido.

Gracias por el tip de manipular la parte de los accesorios y recargos.

Estos SATanicos :evil: sacaron su herramienta simplificada para personas físicas, pero tan simplificada que no encuentro en dónde voy a acreditar saldos a favor de IVA. Tienes alguna sugerencia a este respecto?

Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 389 invitados y ningún miembro en línea