Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Inscripción en el RFC con la CURP

02 Abr 2014 17:13 #94738 por anagjs
    ¿Alguno ha podido en estos días de mil cambios en el portal del SAT, hacer la incripción de alguna persona al RFC?

Yo llevo días intentandolo, sin éxito. En el mejor de los casos llegue hasta el punto de "imprima la información captura y revísela" y de ahí algo así de "error en la base de datos" , en el peor me manda un error desde el principio (la mayoría de las veces)

Lo malo es que en la ALSC dicen que las altas son por internet.
    ¿Será que si mando a las personas a darse de alta con su documentación a las oficinas del SAT, les hagan caso?

:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 19:39 #94761 por konli
    Respuesta de konli sobre el tema Inscripción en el RFC con la CURP
    Que hacer tengo como 34 empleados para darse de alta (RFC) con los CURP y el portal no funciona

deberia el SAT dar una prorroga para el timbrado de Nomina ?

Que hacer

Mister Lobo, que opinas ??

02 Abr 2014 23:42 #94763 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema Inscripción en el RFC con la CURP
    Yo también estoy con ese problema de alta RFC con CURP ya que solo me dejó hasta donde aparecía confirmar . No hacía más, hoy lo intenté y me marca un error desde el principio del servidor del SAT.

¿Estos del SAT no pueden dar soporte a sus servidores o que pasa? decían que para el 31 de marzo ya se podría ¿ahora que?

saludos

04 Abr 2014 15:25 #94797 por anagjs
    Respuesta de anagjs sobre el tema Inscripción en el RFC con la CURP
    Hoy por fin pude realizar un alta al RFC con la CURP.

Me sentí tan feliz jajajajaja

Así que no pierdan la esperanza =/

04 Abr 2014 18:13 #94800 por pepeobregon
    Respuesta de pepeobregon sobre el tema Inscripción en el RFC con la CURP
    ES un gorro con eso del sat, primero, que los puedes inscribir con el RFC e el RU, y ahora, que ya no, que mejor con el curp, pero según ellos los asalariados, deben ir presencialmente a la oficina del SAT a inscribirse al RFC, y hace rato hable y me dicen que puedo darlos de alta con el curp, porque no tiene candado, que no es lo que se debe hacer pero como dicen "lo que no esta prohibido, esta permitido"

Ya no se a quien hacerles caso, ya que es un contratista y tiene trabajadores que entran y salen a veces duran nada mas 2 o 3 días, imagínate, para localizar a los que trabajaron desde enero para pedirles domicilio...

Es un gorro todo esto...

O será que es la primera vez que lo hacemos nosotros.

Como ven... como le haré con los trabajadores que ya no están con nosotros....

Saludos y gracias

05 Abr 2014 11:48 #94803 por acuña
    Respuesta de acuña sobre el tema Inscripción en el RFC con la CURP
    Y los que son trabajadores menores de edad peor tienen que ir a las oficinas del SAT llevar la carta de los padres acompañarlos uno de ellos sacar cita, acta de nacimiento curp...y las citas dentro de 2 semanas que caos.

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 490 invitados y ningún miembro en línea