Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Mis Cuentas no deja facturar

03 Jun 2014 20:57 #96005 por SAMOTSAN
    Buenas noches.

Sucede que con 2 contribuyentes del RIF si se pudieron emitir las facturas global de ventas al publico en general hasta hace unos 20 dias (las del 1er y 2do bimestre 2014.

El dia de ayer se realizo la factura del mes de mayo de uno de los contribuyentes sin ningun problema.

la del 2do contribuyente despues de ingresar su RFC y su contraseña si aparece su RFC y nombre del lado derecho parte superior (como en todos los casos) sin embargo aparece la siguiente leyenda:

"Para expedir comprobantes fiscales, es necesario que actualices tus obligaciones conforme a la actividad que realizas. Hazlo a traves de internet en sat.gob.mx, seccion Tramites y servicios. Si requieres ayuda, llama al INFOSAT: 01 800 46 36 728"

En dicho apartado que mencionan no encuentro donde se actualizan sus obligaciones, genere nuevamente su constancia del RIF y una opinion de cumplimiento de obligaciones y todo esta en orden.

Como no le tengo mucha confianza a "las Asesorias telefonicas " del personal del SAT recurro a ustedes para saber si a alguien esta en esta situacion.

Por su valiosos comentarios, Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 19:25 #96033 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Mis Cuentas no deja facturar
    Voy de salida, pero verifica la fecha a partir de cuando tributas en RIF............

05 Jun 2014 07:05 #96036 por SAMOTSAN
    Respuesta de SAMOTSAN sobre el tema Mis Cuentas no deja facturar
    Este contribuyente fue dado de alta en el regimen de REPECOS desde 2005

Se generaron sin ningun problema las de los dos primeros bimestres.

Espero que hoy tenga suerte via telefonica que me "asesoren" los del SAT

Cualquier circunstancia que ocurra lo comentare

Gracias

13 Jun 2014 08:54 #96209 por jdiaz
    Respuesta de jdiaz sobre el tema Mis Cuentas no deja facturar
    Hola, buen dia

yo tenia el mismo problema y puse una aclaración en el portal del SAT donde explique lo mismo que te ocurre, anexe una copia del régimen inscrito y me contestaron diciendo que el sistema presenta errores pero que a partir de la contestación el error se corrigió y que ya podía entrar a facturar en mis cuentas, con esto se corrigió el error, espero te sirva esto.

Saludos
    JD

19 Jun 2014 15:08 #96364 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Mis Cuentas no deja facturar

Espero que hoy tenga suerte via telefonica que me "asesoren" los del SAT

Cualquier circunstancia que ocurra lo comentare

Que sucederia con este asunto SAMOTSAN ?

31 Mar 2016 11:56 #105288 por BRENDAzav
    Respuesta de BRENDAzav sobre el tema Mis Cuentas no deja facturar
    tengo el problema con un contribuyente en mis cuentas no me permite facturar, ya mande al sat una aclaracion y aun asi no me lo permite, me aparece el mismo mensaje " Para expedir comprobantes fiscales, es necesario que actualices tus obligaciones conforme a la actividad que realizas. Hazlo a través de internet en sat.gob.mx, sección Trámites y servicios. Si requieres ayuda, llama a INFOSAT: 01 800 46 36 728." que mas hago, podrian ayudarme?

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea