Buenas noches a todos
Acudo a ustedes para pedirles su ayuda
En el año 2013 tuve Perdida Fiscal, al realizar el pago provisional del mes de Enero de 2014 por medio del pago referenciado al no haber un renglon especifico de perdidas fiscales me dijeron en el chat del SAT que lo incluyera en el renglon de "compras y gastos del perido que declara" por lo que mi base fue cero, para el mes de Febrero tambien el resulado debe ser cero porque sigo aplicando la perdida fiscal, pero en el renglon de "suma de compras y gastos del periodo anteriores del ejercicio" debo anotar la cantidad que anote en Enero ? porque ahora en el renglo de "compras y gastos del periodo que declara" del mes de febrero tampoco va a ser lo real?,
con numeros es asi
Perdida Fiscal 2013 actualizada $1,742.00
Ingresos Enero $ 945.00
Deducciones Enero $ 473.00
(Pero en el pago referenciado, en el renglon de "Compras y Gastos del periodo que declara" anote $945.00 para que el resultado fuera $0.00)
Ingresos Febrero $500.00
Deducciones Febrero $386.00
En el pago referenciado
Total de ingresos $ 1,445.00
Suma de compras y gastos de periodos anteriores del ejercicio $ ????
Compras y gastos del periodo que declara $ ???? ( si en el renglon del compras y gastos anteriores del ejercicio anoto los $945.00 que fue lo que anote en Enero, en los gastos del periodo tendria que anora $500.00, es decir nuevamente no es lo real en gastos del periodo)
Estoy haciendo bien? entonces hasta que termine con la perdida fiscal en ningun mes las compras y gastos de cada periodo no va a ser lo real?
Ojala haya podido explicar bien y agradezco mucho de antermano el tiempo que se toman para ayudarme con esta duda
Saludos