Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

COMO OBTENER LA DECLARACION ANUAL 2013

13 Ago 2014 13:29 #97663 por DAGOBERTO
    BUEN DIA SEÑORES:

Solicito de la manera mas amable, por favor, si me guiaran para obtener una declaracion anual del ejercicio 2013, que no se imprimio en su oportunidad, ( solo tengo impreso el acuse de recibo) la declaracion se hizo en linea, y en este momento al tratar de buscarla en el declarasat en linea me dice:
    "error de busqueda".

Les agradezco sus comentarios.

DAGOBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 13:38 #97664 por LUISCERVERA
    Buenas tardes: Ya actualizaste la versión de Java ?

Pudiera ser por ahí la cosa

Saludos !!

14 Ago 2014 11:17 #97694 por frank11
    Respuesta de frank11 sobre el tema COMO OBTENER LA DECLARACION ANUAL 2013
    Tengo mismo problema, en consulta telefonica me dicen que intente mas tarde.

14 Ago 2014 16:49 #97706 por DAGOBERTO
    si, ya actualice el java ,,,, pero nada,,, sigue igual msmo mensaje ERROR AL REALIZAR LA BUSQUEDA

14 Ago 2014 16:52 #97708 por DAGOBERTO
    en efecto hice contacto con el sat POR MEDIO DEL CHAT, y me dijero de borrara las cokies,
    historial y no funciono .... tambien me dijeron que lo intentara mas tarde...

saludos

14 Ago 2014 19:32 #97716 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema COMO OBTENER LA DECLARACION ANUAL 2013
    LA DE A CABALLO……Compañeros el problema persiste hasta este momento la pagina no funciona para su requerimiento resulta muy importante que sigan llamando al SATanico para “”presionar”” ayer hasta las 8 de la noche el SATanico informo a sus orientadores que el problema persistía, aquí lo que no es comprensible es que estos sigan con su RECOMENDACIÓN DE BORRAR COKIES, HISTORIAL Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, cuando de antemano saben que el problema es del área de soporte técnico.

Hasta este momento el problema persiste por las inconsistencias así que tranquilos pasen un buen fin y por ahí del Lunes lo vuelven a intentar, si mi cuñis me avisa algo antes se los comunico palabra de caballero enmascarado.

Saludos raza.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 519 invitados y ningún miembro en línea