Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Descarga PDF y XML INFONAVIT y 2% S/Nóminas

17 Oct 2014 16:48 #98801 por neto_2025
    Buenas tardes

¿Alguien sabe como descargar los archivos xml y pdf correspondientes a los pagos realizados de INFONAVIT y 2% S/ Nóminas (Tamaulipas) ? En el caso de los comprobantes de IMSS si los pude descargar y si están en el portal del SAT pero los demás no.

sipare.imss.gob.mx/sipare_webapp/suv/comprobanteFiscal.jsp

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2014 17:15 #98802 por Cachanilla in Mty
    Hola!!!
    en el ISN tamps. al final del tramite por internet, te aparece una pantalla en donde te dice si vas a a necesitar necesitar cfdi y pones tu correo para que se te envie

se tardan,pero llegan el cfdi y el xml como 1 mes después al correo que pusiste como contacto en el el pago

A mi ya me llego y venia el telefono 01-800-710-65-84 para cualquier duda o aclaracion

Saludos!!! y espero que te haya servido mi comentario

17 Oct 2014 17:55 #98804 por neto_2025

Cachanilla in Mty escribió: en el ISN tamps. al final del tramite por internet, te aparece una pantalla en donde te dice si vas a a necesitar necesitar cfdi y pones tu correo para que se te envie

Gracias ya me apareció en esta última declaración, se me hace raro pero la vez pasada me mando directo la impresión del recibo para pagar en ventanilla o algo hice mal, jeje. saludos

24 Oct 2014 14:55 #98959 por fagar
    si no genero el cfdi al momento de generar la hoja de pago, puede llamar al 01800 que viene en el apartado de impuestos estatales, en el pago de julio no lo genere y llame pot telefono alli me lo generaron y enviaron por email....

posteriormente, cada que presente una declaración debe de indicar que requiere generar cfdi, confirma el domicilio y se lo envian al email una vez que haya sido pagado

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: neto_2025

24 Oct 2014 14:59 #98960 por neto_2025
    Gracias Fagar, ¿alguien sabe como opera INFONAVIT para generar los CFDI? saludos

24 Oct 2014 17:56 #98961 por Daniel_Gtz
    Hasta ahora, el Infonavit no ha puesto a disposición los CFDI.... Hay que estar al pendiente....

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea