Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Marcha atras con la Contabilidad Electronica?

27 Jul 2015 14:12 #103292 por Alexgdl
    Buenas tardes estimados colegas, me llego este boletin, lo comparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 14:20 #103294 por Alexgdl
    una disculpa no se envio el archivo va de nuevo...

27 Jul 2015 14:54 #103295 por CPHugoocejo
    No se visualiza estimado, sin embargo de diversas fuentes nos hemos enterado que si persiste el medio electrónico....falta otra instancia.....pero si observo que para los que se ampararon tendrán que preparar todo el año su contabilidad electrónica, lista para enviarla.....

27 Jul 2015 16:46 #103296 por Alexgdl
    en efecto no pude enviar este boletin, si me proporcionas un mail, lo envio ahi , una disculpa

27 Jul 2015 18:48 #103297 por sosgtorreon
    El documento puede subirse a descargas, si eres gustoso de mandarlo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo me encargo de ponerlo en descargas. La primer resolución, que es probable aún se va a seguir litigando (peleando), va con dos tres resolutivos, uno en contra del contribuyente y otro a favor... tengo entendido SI le dan la razón al contribuyente en lo relativo a NO tener que enviar la contabilidad al portal del SAT y de NO tener que utilizar su catalogo de cuentas.

Saludos.

sos al sos .

27 Jul 2015 20:53 #103298 por Jefe River
    Buenas noches saludos:

solo hare este comentario, todos enfocados en la contabilidad electronica, que esta bailando en la tabla, yo digo por ahi no va, el sat sin ella o con ella si quiere, la aplica con todo y el contribuyente ni las manitas metera

saludos

Js

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 287 invitados y ningún miembro en línea