Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Aperturar cuenta bancaria de una A.R.

30 Jul 2015 20:59 #103326 por adn
    Buena noche, a todos.esperando se encuentren bien de salud y trabajo,el punto es que tengo un caso de una A.R. la cual para tratar de dar cumplimiento a sus obligaciones para realizar los pagos por retenciones de salarios, resulta que en los bancos que ha ido el representante legal,le dicen que no hay apertura de cuenta para A.R. alguien de aqui del foro tendrá alguna experiencia al respecto por la cual , pueda compartir? de antemano gracias por la lectura y su tiempo para proporcionar su opinión
    Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2015 12:22 #103330 por sosgtorreon
    Ah caray, esa no me la sabia... deja pregunto a mi domadora como le hace el cura con el dinero que junta de cada actividad, yo se que la depositan en el banco, pero ignoro si la cuenta bancaria esta a nombre de la iglesia o de algún particular.

Pregunto el fin de semana y el lunes regreso a compartir la palabra del Señor, ejem, perdón digo, lo que me tenga a bien informar mi domadora.

Saludos.

sos al sos .

01 Ago 2015 12:40 #103337 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Aperturar cuenta bancaria de una A.R.
    Hola adn

Pues yo creo que si tienen representante legal, quiere decir que la representada tiene RFC, y con su cédula se apersona en el banco el representante legal y no veo por donde pueda el banco negar la apertura de una cuenta.

Sería conveniente que comentaras a nombre de quien (Razón social) se pretende aperturar la cuenta.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

01 Ago 2015 13:21 #103338 por CPHugoocejo

adn escribió: Buena noche, a todos.esperando se encuentren bien de salud y trabajo,el punto es que tengo un caso de una A.R. la cual para tratar de dar cumplimiento a sus obligaciones para realizar los pagos por retenciones de salarios, resulta que en los bancos que ha ido el representante legal,le dicen que no hay apertura de cuenta para A.R. alguien de aqui del foro tendrá alguna experiencia al respecto por la cual , pueda compartir? de antemano gracias por la lectura y su tiempo para proporcionar su opinión
    Saludos cordiales[/quote

Pues si que esta raro..

Espero haya llevado lo siguiente:

Registro constitutivo de gobernación
    Los estatutos
    Comprobante de domicilio
    IFE del representante legal
    Nombramiento que le da el obispo al Párroco como representante de la AR

Seria bueno saber el nombre del banco que se ha negado....

suerte

02 Ago 2015 23:57 #103340 por lorenaga
    Respuesta de lorenaga sobre el tema Aperturar cuenta bancaria de una A.R.
    Habria que estar seguro primero que la AR, no sea una iglesia que pertenezca a otra, lo digo por lo siguiente,
    cierta vez un pastor se acerco a mi para atender unos avisos al RFC, resultando lo siguiente:

La iglesia tenia una especie de Matriz en México, lo que tenian aqui en Nuevo León resulto ser
    una especie de Sucursal, por lo que le sugeri se acercara a su Matriz para que que o bien
    le extendieran un poder o el RL hiciera los tramites necesarios.

En tu caso habria que cerciorarse si la AR en cuestion no resulta ser una sucursal,
    o preguntarle al ejecutivo la razon por la cual no puede aperturar l cuenta en dicha sucursal.

Una vez cerciorado esto, nos puedes comentar....

03 Ago 2015 10:20 #103344 por sosgtorreon
    En un intento de no ser redundante con todo lo que ya han comentado los compañeros, en resumen me dicen, la AR en que colabora mi domadora tiene cuenta abierta en el banco a nombre de la AR, el ejecutivo del banco comenta no existe impedimento alguno para la apertura si se entrega la documentación solicitada. Debo señalar que el ejecutivo del banco igualmente colabora con la AR.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea