Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Homologacion de Zonas para Salarios Minimos

01 Oct 2015 08:48 #103892 por antiago
    Bueno ya saben que homologaron las zonas para que quedara en un solo Salario Minimo en todo el pais, a partir de hoy 01 de octubre de 2015...

asi tenemos entonces los que estamos en alguna de la zona B, cambiar en nuestros programas de calculos de ISR el Nuevo salario minimo a 70.10

aqui esta la liga para que descarguen los nuevos Salarios :
    www.conasami.gob.mx/t_sal_mini_prof.html

El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2015 16:22 #103898 por sosgtorreon
    Dijo uno de la zona B todo volado, !ya me subieron el sueldo!, le responde uno de la zona A, !Felicidades, ahora ya eres igual de pobre que yo!

Esto del incremento tal y como lo dice en la nota de portada principal, trae aparejado un nuevo parche al patasua, pendientes del mismo tenemos que esta. Igual como bien comenta antiago, los que tengan trabajadores de SMG deben revisar sus nóminas, complicación adicional que sea entre semana, unos días a pagar con un salario y otros con el nuevo. Igual los que tenian salario que eran poco o casi nada superiores al anterior SMG, deben revisar y ajustar a la nueva realidad, para efectos de SBC no hay problema, los que estaban afiliados con SMG o inferior al nuevo SMG el IMSS solo los ajusta.

Saludos.

sos al sos .

01 Oct 2015 16:23 #103899 por sosgtorreon
    Dijo uno de la zona B todo volado, !ya me subieron el sueldo!, le responde uno de la zona A, !Felicidades, ahora ya eres igual de pobre que yo!

Esto del incremento tal y como lo dice en la nota de portada principal, trae aparejado un nuevo parche al patasua, pendientes del mismo tenemos que esta. Igual como bien comenta antiago, los que tengan trabajadores de SMG deben revisar sus nóminas, complicación adicional que sea entre semana, unos días a pagar con un salario y otros con el nuevo. Igual los que tenian salario que eran poco o casi nada superiores al anterior SMG, deben revisar y ajustar a la nueva realidad, para efectos de SBC no hay problema, los que estaban afiliados con SMG o inferior al nuevo SMG el IMSS solo los ajusta.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

01 Oct 2015 16:37 #103900 por Edheras

sosgtorreon escribió: para efectos de SBC no hay problema, los que estaban afiliados con SMG o inferior al nuevo SMG el IMSS solo los ajusta.

...Pues yo ya ando buscando uno de esos que estaban en la B, para pedirle prestado :woohoo: :woohoo:

Y en cuanto a lo citado, hay un detalle que no había yo contemplado pero que habría que tenerlo en cuenta, si se trata de trabajadores con mas de un año de antigüedad habría que presentar aviso de modificación y no esperarlo en automático.

El siguiente usuario dijo gracias: antiago

02 Oct 2015 15:27 #103902 por MIAraceli
    Y... que va a pasar con los creditos, mi credito INFONAVIT esta en VSM :blink:

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

02 Oct 2015 16:15 #103903 por ramiro9
    Hola pues no te preocupes hasta el proximo aumento de salario, ya que estan calculados en base al salario del DF en este caso el de el area A, pero que ahora es el mismo salario para todo el país.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea