Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Soy nuevo usuario

20 Oct 2015 00:07 #103969 por migue_766
    Hola, mi nombre es Miguel y empece el secundario hace algunos dias.
    Podria hacer preguntas cada tanto en este foro para realizar mis preguntas sobre la materia contabilidad?
    entiendo que lo ideal seria buscar algun profesor particular, pero estoy estudiando a distancia online debido a mi falta de tiempo!
    Desde ya muchas gracias por su tiempo!
    Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 09:44 #103970 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Soy nuevo usuario
    Primero lo primero, !Bien Llegado a Casa!

Desde ya agradecerte la confianza de plantear el poder ventilar dudas e inquietudes en este espacio, al igual que felicitarte por el deseo de estudio y superación. De mi parte decir que cuentas conmigo para disipar dudas, con la condición siempre de que no sean intentos o propuestas para que uno resuelva tus tareas, ya que una cosa es preguntar sobre algo que no se haya entendido o inquiete y otra venir y decir, "me encargaron esto, ¿Cómo le hago?", distinto resulta si expones, "me encargaron esto, he investigado lo siguiente y solo tengo duda en este punto".

La solidaridad y apoyo mutuo es lo que abunda en este espacio, pero no pierdas de vista nunca lo que los viejos solían decir, en el pedir esta el dar.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: migue_766

20 Oct 2015 10:17 #103972 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Soy nuevo usuario
    Hola Miguel.

Escribes como medio spanisenglish, me llama eso la atención, acaso seras un robot?

Pero bueno, igual y aquí estoy para alguna duda en la que pueda ampliarla, bajo los mismo lineamientos ya comentados.

Saludos y bien venido!

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.