Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Soy nuevo usuario

20 Oct 2015 00:07 #103969 por migue_766
    Hola, mi nombre es Miguel y empece el secundario hace algunos dias.
    Podria hacer preguntas cada tanto en este foro para realizar mis preguntas sobre la materia contabilidad?
    entiendo que lo ideal seria buscar algun profesor particular, pero estoy estudiando a distancia online debido a mi falta de tiempo!
    Desde ya muchas gracias por su tiempo!
    Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 09:44 #103970 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Soy nuevo usuario
    Primero lo primero, !Bien Llegado a Casa!

Desde ya agradecerte la confianza de plantear el poder ventilar dudas e inquietudes en este espacio, al igual que felicitarte por el deseo de estudio y superación. De mi parte decir que cuentas conmigo para disipar dudas, con la condición siempre de que no sean intentos o propuestas para que uno resuelva tus tareas, ya que una cosa es preguntar sobre algo que no se haya entendido o inquiete y otra venir y decir, "me encargaron esto, ¿Cómo le hago?", distinto resulta si expones, "me encargaron esto, he investigado lo siguiente y solo tengo duda en este punto".

La solidaridad y apoyo mutuo es lo que abunda en este espacio, pero no pierdas de vista nunca lo que los viejos solían decir, en el pedir esta el dar.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: migue_766

20 Oct 2015 10:17 #103972 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Soy nuevo usuario
    Hola Miguel.

Escribes como medio spanisenglish, me llama eso la atención, acaso seras un robot?

Pero bueno, igual y aquí estoy para alguna duda en la que pueda ampliarla, bajo los mismo lineamientos ya comentados.

Saludos y bien venido!

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: migue_766

20 Oct 2015 17:23 #103984 por migue_766
    Respuesta de migue_766 sobre el tema Soy nuevo usuario
    Les agradezco la bienvenida y el haber leido mi posteo! :cheer:
    Gealram, definitivamente no soy un robot! :laugh: jajaja.. tal vez sea lo que me cuesta expresarme por escrito..
    Voy a intentar molestar lo menos posible, pero soy bastante duro para estudiar.. mis disculpas por adelantado! :whistle:

Bueno, sin mas, voy a por mi primer duda..
    Recien estoy empezando la 1er Unidad y lei lo siguiente:

(Titulo oneroso - Cosa mueble - Proposito de Lucro)

1- una carpinteria vende ventanas.
    2- las mismas ventanas ya estan colocadas en un departamento.
    3- la compra de escritorios para una empresa.

Bueno, entiendo que la primera es solo con proposito de lucro, pero no estoy seguro que son las otras dos y porque..

Tambien lei las "clasificaciones de comercio" que indican segun donde se realicen (nacional, regional, exportacion, importacion, local, en transito).
    Segun como se realicen (aereo, fluvial, maritimo, terrestre, de cabotaje) y por volumen (minorista o mayorista).-
    Pero creo que estas ultimas no encajan a estas 3 opciones..
    Venia bien hasta ahi, en realidad esas 3 opciones son las ultimas de 20 que ya realice..

- En las otras 17 opciones tuve que clasificarlas de la misma forma, pero eran mas simples:
    *El comercio realizado desde el puerto de Buenos Aires al de Bahia Blanca.-

21 Oct 2015 10:02 #103989 por Gealram
    Hola Migue

Estaría mejor si conociera más ampliamente el contexto de la actividad. A ver si es correcto como yo la entiendo:
    1- una carpintería vende ventanas= Propósito de lucro, porque obtiene una utilidad
    2- las mismas ventanas ya están colocadas en un departamento = Cosa mueble, porque ya están colocadas y punto.
    3- la compra de escritorios para una empresa = Título oneroso y también de lucro, partiendo de que oneroso es un adjetivo que hace referencia a algo gravoso, pesado o molesto. Por lo general, este término suele estar asociado a gastos monetarios excesivamente altos y no pertenecientes al conjunto de necesidades básicas para la vida.

Lee todo en: Definición de oneroso - Qué es, Significado y Concepto definicion.de/oneroso/#ixzz3pDO8uyHz

Te recomiendo utilizar el apartado de Dudas de estudiante porque actualmente están tus comentarios en el apartado de fiscal.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

21 Oct 2015 10:05 #103990 por Gealram

Gealram escribió: Hola Migue

Estaría mejor si conociera más ampliamente el contexto de la actividad. A ver si es correcto como yo la entiendo:
    1- una carpintería vende ventanas= Propósito de lucro, porque obtiene una utilidad
    2- las mismas ventanas ya están colocadas en un departamento = Cosa mueble, porque ya están colocadas y punto.
    3- la compra de escritorios para una empresa = Título oneroso y también de lucro, partiendo de que oneroso es un adjetivo que hace referencia a algo gravoso, pesado o molesto. Por lo general, este término suele estar asociado a gastos monetarios excesivamente altos y no pertenecientes al conjunto de necesidades básicas para la vida.

Lee todo en: Definición de oneroso - Qué es, Significado y Concepto definicion.de/oneroso/#ixzz3pDO8uyHz

Te recomiendo utilizar el apartado (categoría) de Dudas de estudiante porque actualmente están tus comentarios en el apartado de fiscal.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 405 invitados y ningún miembro en línea