- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TIGREDEALICA escribió:
Pregunta ¿ puedo meter las declaracions anuales de los ejercicios anteriores a 2015 aun cuando no estaba dado de alta en hacienda? lo que me interesa es recuperar mis intereses hipotecarios.
TIGREDEALICA escribió:
.... pero en los ultimos años 2013, 2014 no tuve ninguna relación laboral andaba sin seguro y sin ser dado de alta en hacienda YO PAGABA EL INFONAVIT COMO PODIA y tengo por recuperar los siguientes ejercicios en cuanto a intereses por creditos hipotecarios:
TIGREDEALICA escribió: Gracias SOS TORREON, te la cambio en el 2015 me di de alta en el mes de noviembre y no tuve ingresos en ese periodo
¿crees que por el hecho de no tener ingresos no tenga derecho a solicitar mis $ 18, ooo de intereses reales pagados por concepto de intereses por la hipoteca.
yo pienso que si por favor opinen aun como me lo menciones con la discrepancia fiscal
saludos
TIGREDEALICA escribió: Resulta que me acabo de dar de alta en hacienda el año pasado como profesionista independiente siempre estaba como asalariado, pero en los ultimos años 2013, 2014 no tuve ninguna relación laboral andaba sin seguro y sin ser dado de alta en hacienda YO PAGABA EL INFONAVIT COMO PODIA y tengo por recuperar los siguientes ejercicios en cuanto a intereses por creditos hipotecarios:
1.- 2015 $ 18,000
2.- 2014 17,000
3.- 2013 0
4.- 2012 30,000
Pregunta ¿ puedo meter las declaracions anuales de los ejercicios anteriores a 2015 aun cuando no estaba dado de alta en hacienda? lo que me interesa es recuperar mis intereses hipotecarios.
Reciban un cordial saludo
Hay 375 invitados y ningún miembro en línea