Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Cuenta Bancaria

01 Jun 2016 13:27 #105778 por harry
    Cuenta Bancaria Publicado por harry
    Buenas tardes, Alguien sabe que es lo correcto , una cuenta fiscal bancaria o una cuenta personal bancaria, ya que quiero utilizarla para manejar mi negocio únicamente, tengo un negocio de compra y venta de medicamentos o sea una farmacia y estoy en el régimen de incorporación fiscal. de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2016 14:33 #105779 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Cuenta Bancaria
    Hola, actualmente, no existen cuentas personales bancarias, asi como tal, TODAS SON FISCALIZABLES, se sugiere sea "fiscal" bancaria y ahi "muevas" solo lana del negocio, NO LA MEZCLES CON "SITUACIONES PERSONALES"

02 Jun 2016 08:24 #105784 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Cuenta Bancaria

harry escribió: Buenas tardes, Alguien sabe que es lo correcto , una cuenta fiscal bancaria o una cuenta personal bancaria, ya que quiero utilizarla para manejar mi negocio únicamente, tengo un negocio de compra y venta de medicamentos o sea una farmacia y estoy en el régimen de incorporación fiscal. de antemano muchas gracias.

No existen cuentas fiscales, lo mas importante es que conozcas el origen de cada entrada de ingreso e identifiques si es gravado o no.

02 Jun 2016 19:36 #105796 por harry
    Respuesta de harry sobre el tema Cuenta Bancaria
    Es correcto. Gracias por sus comentarios.

03 Jun 2016 07:36 - 03 Jun 2016 08:36 #105798 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Cuenta Bancaria
    LA DE A CABALLO…………………Usted debe utilizar una CUENTA FISCAL BANCARIA termino que se encuentra dentro de los diferentes tipos de cuentas Bancarias que comercializan los bancos, como también existen la cuentas BANCARIAS PERSONALES dentro de la citada comercialización.

Supongo que tu duda nace precisamente porque tienes conocimiento de los diferentes tipos de Cuentas que ofrecen las instituciones bancarias .

Pues bien la opinión del maestro Don Lobo es correcta y eso es lo que debes hacer, si tienes otra duda bueno déjala venir y la analizamos.

Saludos

P.D. Que gusto leerlo Maestro Don Lobo
    El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

06 Jun 2016 18:29 #105808 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Cuenta Bancaria
    SEGUNDA CAIDA…….HARRY nos informaste que es correcto, ahora yo me pregunto que es correcto o porque lo es para ti.

Entrando a lo Fiscal Don Lobo Escribió: TODAS SON FISCALIZABLES

Harry porque crees que tan distinguido personaje nos haya regalado tan severa o tajante afirmación, tu aceptación me hace pensar que conoces el fundamento legal de tal respuesta espero que nos regales tu valiosa opinión o tu experiencia porque finalmente son esta las que alimentan nuestro conocimiento.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea