Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Acceso al Expediente Integral del Contribuyente

25 Ago 2016 15:34 #106186 por Lukard
    Alguien puede acceder al expediente integral del contribuyente, ya que desde la semana pasada lo he intendado y siempre me aparece un mensaje error.

Accedo a través de www.consulta.sat.gob.mx/tubuzon/AppletFirma.asp

pero al final me aparece el mensaje:
    WSDLOperation error '8000401a' WSDLOperation:Instantiating the dispatch object for method ObtenerReporte_SP
    failed HRESULT=0x8000401A: The server process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username
    and password. - Server:An unanticipated error occurred during the processing of this request. HRESULT=0x8000401A: The server
    process could not be started because the configured identity is incorrect. Check the username and password. /tubuzon/Inicial_int.asp,
    line 59

Si alguien tuvo este problema, le agradecería mucho si me orienta para solucionarlo. Aclaro que lo he intentado con Internet Explorer 11 y Mozilla Firefox

Agradezco su atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 17:36 #106188 por ramiro9
    Hola Lukard, me parece que no esta funcionando, lo acabo de intentar con el mismo resultado que tu
    Saludos

26 Ago 2016 15:39 #106193 por any_sitael
    TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE DOS SEMANAS

:(

29 Ago 2016 15:29 #106208 por Lukard
    Muchas gracias por sus comentarios, de hecho lo consulte vía chat con el personal del SAT (que no resuelven nada) y me dijeron que borrará el historial, cookies y que lo intentara con Internet explorer 8.

De entrada ya no tengo internet explorer 8, pero borré el historial y cokies y no funciona . . .

29 Ago 2016 17:00 #106211 por vilor23
    No es problema del java o del navegador, reailce una consulta via chat al SAT y me informaron que ya no funciona el expediente de asi requerirlo ir a la administracion local a solicitarlo via papel

30 Ago 2016 18:19 #106218 por claudiaroyal
    Efectivamente el expediente integral del contribuyente, no funciona. Ahora todo es a través de mi Portal, o consultas de declaraciones a través de DyP y en caso de Pedimentos, en la pestaña de Comercio Exterior, luego Trámites, y entrar a SOIA.

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 625 invitados y ningún miembro en línea