Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

error en clave de servicio

04 Sep 2018 18:52 #108464 por Maria T
    Buenas tardes
    Es la primera vez que entro a un foro, espero aportar y recibir ayuda en temas necesarios para un mejor desarrollo de la actividad contable.
    Actualmente estoy apoyando a un RIF recién inscrito, su actividad principal es servicio de custodia de mercancía en carretera, elaborò su primer factura con la clave 84121806 Servicio de Custodia de valores, la clasificación de este servicio es Servicio de mercado de títulos valor y comodities, la clasificación no me pareció acorde a la actividad de mi amigo, por lo que me di a la tarea de investigar y veo que no es correcta la clave, la correcta es 78141602 Servicio de vigilancia de carga.
    MI amigo no quiere cancelar el CFDI que ya le fue pagado, pues es su primer cliente y considera que daría una impresión negativa
    Agradeceré su opinión en cuanto a que posibilidades hay de que sea multado por este error.

Saludos cordiales 
    Maria T

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2018 12:44 #108465 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema error en clave de servicio
    Primero lo importante, ¡Bien Llegada a Casa!

Ahora si, atendiendo el caso que expones me permito comentar. La posibilidad de ser multado esta latente, esto al ser incorrecta la clave consignada en el comprobante,  con esto manifiesto que coincido con tu apreciación, ¿Qué tan alta o baja es la posibilidad?, ya son terrenos algo escabrosos, de entrada debo comentar que en lo personal o de oídas no me ha tocado saber de alguien que haya sido multado por ese error, con eso como antecedente me parece que se puede dejar el comprobante tal y como esta, pero los futuros emitirlos ya con la clave correcta. 

Esperemos mejores comentarios.

Saludos.

sos al sos .

05 Sep 2018 15:21 #108466 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema error en clave de servicio
    Buenas tardes: María habría que ver que le pusiste en la descripción del servicio .  Saludos

05 Sep 2018 15:39 #108467 por Maria T
    Respuesta de Maria T sobre el tema error en clave de servicio
    Buenas tardes, Gracias Manuelita, gracias SOS, gracias por la bienvenida a casa. Es la primera vez que entro a un foro, tu comentario me ha hecho sentir en casa, saludos
    Manuelita la clave que se usò fue 84121806 SERVICIO DE CUSTODIA DE VALORES, cuando leí la clasificación fue que no me pareció la apropiada para el servicio que da mi amigo, la correcta es 78141602 SERVICIO DE VIGILANCIA EN CARRETERA.
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

05 Sep 2018 17:13 #108468 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema error en clave de servicio
    Hola Maria T, me uno al comite de bienvenida.
    Espero que te sea grato el uso de esta h¿gran herramienta
    Te recomiendo leer este articulo: www.aportacionesfiscales.com/sitio/notic...-errores-en-los-cfdi
    Que esta relacionado con tu pregunta
    Saludos

14 Sep 2018 12:12 #108507 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema error en clave de servicio
    Me tope con la imagen que anexo y me acorde de tu mensaje. Quizá ya lo tienes contemplado, quizá no, mejor la hago llegar.

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 297 invitados y ningún miembro en línea