Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

REVISION DIRECTA por IVA

19 Ene 2019 12:10 #108875 por DAZAHER
    Una persona moral en flujo de efectivo actualmente tiene una revision directa de los meses julio - noviembre por IVA,
    me piden libro DIARIO Y MAYOR, mi sistema de contabilidad, arroja diferencias en las balanzas de comprobacion al momento de comprarlas con los resultados de mis declaraciones en la aplicion de mi contrabilidad del SAT, estas puedo ajustarlas para que coinsidan en libros?

como concilio estas diferencias

alguien me puede orientar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2019 12:00 #108880 por rafaeleli123
    Respuesta de rafaeleli123 sobre el tema REVISION DIRECTA por IVA
    ¿que tipo de revision? ¿Cual es el motivo de la diferencia?

23 Ene 2019 15:38 #108882 por DAZAHER
    Respuesta de DAZAHER sobre el tema REVISION DIRECTA por IVA
    hola buen dia:

Es por una Visita domiciliaria de gobierno del EStado

Es una persona moral con muchos problemas: no se habian presentado las declaraciones julio - diciembre y se esta revizando julio - noviembre, el problema es que no puedo conciliar los datos del sistema contable con los la el detalle de gastos de Mi contabilidad en el SAT, y me estan pidiendo los papeles de trabajo para la determinacion del IVA flujo de efectivo. y claro libros diario y mayor.

Para corregir tendria que checar factura por factura y el tiempo me esta comiendo.

Mucho agradecere tu comentario

24 Ene 2019 09:00 - 24 Ene 2019 09:02 #108883 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema REVISION DIRECTA por IVA
    " ...Es una persona moral con muchos problemas: no se habian presentado las declaraciones julio - diciembre y se esta revizando julio - noviembre, el problema es que no puedo conciliar los datos del sistema contable con los la el detalle de gastos de Mi contabilidad en el SAT, y me estan pidiendo los papeles de trabajo para la determinacion del IVA flujo de efectivo. y claro libros diario y mayor.

Para corregir tendria que checar factura por factura y el tiempo me esta comiendo. ..."

Hola buen dia; Esos problemas los causaste tu por no haber presentado las declaraciones ?

No puedes conciliar datos, porque tu eres el que causo el desorden ?

El tiempo te esta comiendo, repito, ese tiempo que te "come" es porque tu fuiste el responsable de no cumplir a tiempo ?

AHHHH OK, TU NO ERES EL RESPONSABLE DE ESOS PROBLEMAS, ENTONCES, NO ERES MAGO, NI ADIVINO, ERES UN PROFESIONAL CONTABLE, LUEGO PUES, A ELABORAR LA CARTITA DE DESLINDE Y FINCAMIENTO DE RESPONSABILIDADES, PARA QUE CADA QUIEN "AGARRE" LA PARTE QUE LE TOCA, HABLAR CON TU SUPERIOR Y DEJAR EN CLARO QUE NO ERES MAGO NI SUPERMAN PARA HACER EL TRABAJO Y ABSORBER RESPONSABLIDADES DE OTROS ... QUE TODAS TUS CAPACIDADES ESTAN PUESTAS EN TRATAR DE CUMPLIR, PERO QUE SI NO SE LOGRA, TU NO ERES EL RESPONSABLE ... Y QUE TE FIRME DE RECIBIDO LA FAMOSA CARTA

AHHHH, SI FUISTE TU EL QUE CAUSO LOS PROBLEMAS, ... PUES A APECHUGAR Y TRATAR DE SOLVENTAR ESOS COMPROMISOS, QUE POR LOS MOTIVOS QUE HAYAN SIDO, LOS CAUSASTE TU.

SALUDOS

24 Ene 2019 09:16 #108884 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema REVISION DIRECTA por IVA
    como persona moral, con la opción de flujo, de alguna manera vas a tener diferencias en la balanza, mas bien te debes de referir a tus papeles de trabajo, como te lo estan solicitando los auditores.

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: DAZAHER

24 Ene 2019 10:50 #108885 por DAZAHER
    Respuesta de DAZAHER sobre el tema REVISION DIRECTA por IVA
    muy agradecido, me voy a avocar a los papeles de trabajo

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 457 invitados y ningún miembro en línea