Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Carta Patronal?

12 Jun 2007 17:40 #10538 por lozarubio2
    Carta Patronal? Publicado por lozarubio2
    Buenos dias a todos y gracias por su ayuda; resulta que un trabajador va por primera vez a su clinica familiar a recibir atencion medica por parte del IMSS; para lo cual le estan pidiendo una \"Carta Patronal\"; ¿alguien pudiera decirme de que se trata?.. ya que es primera ocasion que me piden esto. ¿Alguien tendra algun formato; a quien va dirijido?.

(Me imagino que se trata de una carta donde el patron hace constar que es su empleado)

De Nuevo las Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 17:49 #10543 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re:Carta Patronal?
    A ver deja, creo que traigo una aca en la lap la pego, solo cambiale los datos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

12 Jun 2007 18:32 #10553 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Carta Patronal?
    Hola...

No sabia yo que pedian alguna \"Carta Patronal\", si no mas bien lo que piden es el alta del IMSS.

Con el IDSE del IMSS, es un poco mas complicado darles el formato del alta, por lo que con el escrito que menciona gonza pudiera ser suficiente.

Solo una pregunta, el trabajador consulta en la misma entidad donde esta el Registro Patronal??, si la respuesta es negativa, seguramente lo que le solicitan es la Utorizacion para recibir servicios medicos foraneos.

12 Jun 2007 18:44 #10555 por lozarubio2
    Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re:Carta Patronal?
    Muchisimas Gracias \"Gonza\".

Daniel....yo tambien no sabia que se les pidiera una carta hasta el dia de hoy; yo le habia entragado al trabajador la alta del IDSE; pero me pidieron dicha carta. ahhh... y el trabajador reside en el mismo municipio que el del registro patronal.

De nuevo las gracias a ambos...

12 Jun 2007 21:43 #10583 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Carta Patronal?
    Compañeros la carta patronal tiene mas validez que la propia alta, desde un tiempo para aca por lo menos en la mayoria de la UMF del area metropolitana de chilangolandia la pide como requisito y de hecho cuando uno va a consulta(yo utilizo el IMSS) tiene pegado sus requisitos para que le den consulta y eso viene como primer dato la carta patronal, y es uqe el imss se amarra el dedo con eso que con las respuestas del idse se puede jugar mucho en caso de un capital constitutivo en caso que proceda de inmediato ya saben contra que patron ejercerlo, y si llevan la pura alta del idse no es tan facil cubrirse asi

saludos

12 Jun 2007 21:44 #10584 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Carta Patronal?
    loza rubio pasame tu email te mando mi machote de carta patronal ya lo tengo direccion con las respectivas UMF sengun el CP del trabajador

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea