Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

AYUDA....POR FAVOR....

14 Jun 2007 00:30 #10667 por Mariam
    Hola que tal buena tarde.....

Alguien tendra de casualidad alguna macro que pueda hacer que al exportar a excel la Cedula de liquidacion de cuotas bimestrales y mensuales del SUA, yo las pueda poner de tal manera que pueda hacer una conciliacion es decir, es un solo renglon para pueda yo comparar, no se si me explique y espero puedan ayudarme entre a una empresa que maneja mas de 6000 trabajadores y pues quisiera ahorar tiempo.

Por su atencion y ayuda muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 01:19 #10671 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:AYUDA....POR FAVOR....
    Hola..

la unica forma que se de bajar la informacion del sua a excel,
    esta explicada de forma muy atinada por rdavidcg en el siguiente link :silly: (click en la carita)

Ahora bien, si lo que quieres es hacer la confronta del SUA vs. la emision,
    en la pagina del Idse la puedes hacer.

14 Jun 2007 14:47 #10682 por Mariam
    Respuesta de Mariam sobre el tema Re:AYUDA....POR FAVOR....
    HOLA BUEN DIA.....
    Gracias por responder, creo que no me explique porq bajar la informacion SUA-EXCEL lo se hacer, y las confontas con el IDSE tambien, solo que soy nueva en este trabajo y aqui no lo manejan asi, tienen mas de 300 registros patronales y cada sucursal maneja los movimentos idse, y en oficina central, se concentra el SUA ahi entro yo, pero no se tiene el idse en la oficina central, por tal motivo no lo hacen asi sino van checando uno por uno de los movientos con tantos trababajdores la verdad se le invierte mucho tiempo, por ello solicite su ayuda en saber si alguien podrian ayudarme con una macro en excel, para facilitarme el trabajo, ya que al bajar la cedula del SUA a Excel, la baja y ya saben baja y esta primero los datos del trabajador y renglones abajo, estan todos sus movimentos como alta, modificacion de salario, baja, reingreso, en un bimestre puede llegar a tener hasta 5 movimentos lo que quiero es juntar todos esos movientos es 1 solo para que asi me quede todo en un renglon y pueda manipularlo en excel, y el tiempo de comparacion se redusca. Ojala puedan ayudarme sera de mucha utilidad cualquier comentario...
    Gracias y muy buen dia....

14 Jun 2007 16:21 #10696 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:AYUDA....POR FAVOR....
    Hola..

hsta donde se, es la unica forma de bajar la informacion de los pagos del Pata-SUA a Excel.

Pregunto: De donde obtienes las emisiones?

14 Jun 2007 16:49 #10698 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:AYUDA....POR FAVOR....
    Mariam escribio:

lo que quiero es juntar todos esos movientos es 1 solo para que asi me quede todo en un renglon y pueda manipularlo en excel, y el tiempo de comparacion se reduzca.

Saludos Mariam.

¿Podrias poner un ejemplo con datos ficticios en el caso de por ejemplo dos trabajadores con varios movimientos en que quieras que muestre un solo renglon por trabajador? Un antes y un despues.

14 Jun 2007 21:22 #10726 por Mariam
    Respuesta de Mariam sobre el tema Re:AYUDA....POR FAVOR....
    Les dejo un ejemplo.....

Gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 675 invitados y ningún miembro en línea