Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

NO ENTRO AL IDSE-IMSS EN LA PAG. DEL SEGURO

13 Ago 2007 22:38 #13840 por ARMANDOF
    ESTIMADOS COLEGAS:
    NO SE SI USTEDES TENGAN EL MISMO PROBLEMA, PERO LA SEMANA PASADA BAJE UNA ACTUALIZACION DEL JAVA Y A PARTIR DE ESA FECHA AL ENTRAR AL APARTADO DEL IDSE EN LA PAGINA DEL IMSS, NO ME APARECE LA PANTALLA EMERGENTE QUE AVISA: \"LA FIRMA DIGITAL DE LA APLICACION NO SE PUEDE VERIFICAR ¿DESEA EJECUTAR LA APLICACION?\" Y AL NO APARECER DICHA PANTALLA CON LA QUE UNO DA EJECUTAR, AL UBICAR EL CERTIFICADO DIGITAL Y ESCRIBIR EL USUARIO Y CONTRASEÑA Y DAR ENTER LA PAGINA MARCA \"ERROR EN LA PAGINA\".
    SI A ALGUNO DE USTEDES YA LE PASO ESTO Y LO PUDO SOLUCIONAR, LES PIDO MANDEN EL TIP PARA PODER TENER ACCESO.
    ¡ GRACIAS !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 23:06 #13846 por lostoa
    A mi me sucedió lo mismo y tuve que llamar al imss para que me ayudaran a reconfigurar mi compu, seguramente es por el java 01800 623 2323, saludos

13 Ago 2007 23:48 #13850 por francojr27
    Hola:

A mi me sucedio lo mismo y hable al 01800 del IMSS y lo que me dijeron es que borrar los Java que tenia en la PC luego que entrara a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y ahi le das la opcion de descargar JRE Java y te saldra una con 2 verciones le pones en la seguna JRE JAVA y despues te sale una ventana en donde seleccionas el windows que tienes y le pones aceptar terminos y condiciones y descargar ya que termine de descarghar lo instalas y vuelves entrar a la pagina idse.imss.gob.mx/imss/ y le das en entrar click en donde dice para entrar con cualquier version de JAVA dale click ahi y le pones guardar y lo ejecutas y ya debes poder entrar sin ningun problema a el IDSE

14 Ago 2007 06:01 #13858 por pepesoto
    :dry: Buenas noches. Entren al panel de control de java y quitenle la opcion de actualizacion automatica. Los genios informaticos del chafa-idse, se tardan minimo 6 meses en actualizar la pagina para que se adapte a las nuevas versiones del java.

El Lic.

14 Ago 2007 16:13 #13868 por ARMANDOF
    LES AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS,
    NO QUEDA DE OTRA QUE HACERLE AL GENIO INFORMATICO

¡MUCHAS GRACIAS!

17 Ago 2007 22:19 #14107 por OSVALDO
    ME UNO AL AGRADECIMIENTO.
    y sifunciona el procedimiento de francojr27.

Gracias a todos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea