Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SUA PARA USB

28 Ago 2007 23:18 #14647 por victorcota23
    SUA PARA USB Publicado por victorcota23
    Alguien sabe si se puede instalar el sua en un usb. y como?
    que corra en usb, que no tome el instalado en mi PC..
    mi agradecimiento....

Con Atentos saludos

CP Víctor M Cota Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 23:47 #14648 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:SUA PARA USB
    A los programas que se pueden llevar en una memoria o algun medio de almacenamiento portatil se le llaman programas portables, y ahasta la fecha de hoy que yo sepa no han sacado una version portable del SUA jajajajaja Aun no terminan de parchar la version instalable, ni la terminaran dijo don teofilito.. jejejeje.

29 Ago 2007 05:20 #14657 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re:SUA PARA USB
    miren no se y tal ves lo que comente a continuacion sea una barbaridad pero va
    cuando se instala el programa del sua, este pide si mal no recuerdo la ruta en donde se va a instalar que por lo general va a ser C:\Archivos de programa\SUA\ mas sin embargo al momento de instalarlo la 1era ves me parece que si se puede cambiar la ruta y es en ese momento donde se podria instalar por ejemplo en la memoria usb (lo he hecho en pc's con disco duro particionado o que tengan mas de un disco y si funcionan en usb no se me ha ocurrido pero es posible que funcione) si lo van a hacer recomiendo lo hagan con un usb con espacio suficiente de preferencia mayor a 1gb la memoria usb, o mmc o sd o memory stick y claro el espacio suficiente para instalar, pero si lo pienzan hacer asi recomendaria hacer respaldos constantes de esa memoria usb por ser suceptibles de fallo por lo mismo de ser portatiles (a un servidor ya me fallaron 2 memorias usb y actualmente tengo como 5)
    saludos y suerte

29 Ago 2007 14:35 #14666 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re:SUA PARA USB
    estaria algo dificil que funcione en el USB ya que para que funcione necesita dll's, y otros tipos de archivos que no se encuentran en la carpeta del SUA, si no en la carpeta de windows o system32, por lo que no creo que funcione al 100%

29 Ago 2007 14:38 #14667 por car_hc
    Respuesta de car_hc sobre el tema Re:SUA PARA USB
    victorcota23 coincido con kreator, es decir la base de datos si es transportable y la puedes copiar a otro equipo, lo malo es que tiene que estar instalado el SUA o instalarlo en ese momento cuando lo vayas usar. Te digo porque yo lo he hecho así a veces tengo que utilizar otro equipo y me tengo que copiar la carpeta donde se aloja la base de datos y además el programa SUA.

29 Ago 2007 20:00 #14713 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re:SUA PARA USB
    coincido con los anteriores colegas pues el sua asi como muchisimos otros programas se cuelgan de windows/system o de windows/system32 aparte de mover el kernell o el archivo de registro y no solo se instala en la carpeta destino asi que seria un lio tenerlo en usb pues solo podria correr el programa en la pc donde se corrio la instalacion del sua al usb no digo que no se pueda pero para que complicarse la existencia si lo que quieres es portabilidad mejor usa si tienes una laptop
    saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 289 invitados y ningún miembro en línea