Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Duda en Modificaciòn de salario

03 Sep 2007 01:49 #14932 por Aitor
    Hola, me urge presentar un aviso de modificaciòn de salario para este lunes, tengo firma digital(IDSE) pero no me ha dejado realizarla, puedo presentarla en papel (afil-03) en la delegaciòn?,si me la aceptarìan?, saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 14:15 #14936 por gaboaranda

03 Sep 2007 14:16 #14937 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re:Duda en Modificaciòn de salario
    Hola Gabo, es a la alza, saludos.

03 Sep 2007 15:06 #14944 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Duda en Modificaciòn de salario
    Mira entonces trata por todos los medios de enviarla sino se puede imprime el error y junto con la afil que comentas mas la tarjeta patronal, llevatela a afiliacion y exigue su presentacion ya que el pata idse no sirve, mira tienes un colchon para tu urgencia, es que la espontaneadad por eso SI ESTOS CUATES COMO SIEMPRE NO TE DEJAS, intenta presentarla dias despues, ok sera extemporanea pero si la presentas espontanea y pagas como es el sua no tendras problema

saludos

03 Sep 2007 15:16 #14945 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Duda en Modificaciòn de salario
    Aitor escribio:

Hola, me urge presentar un aviso de modificaciòn de salario para este lunes, tengo firma digital(IDSE) pero no me ha dejado realizarla, puedo presentarla en papel (afil-03) en la delegaciòn?,si me la aceptarìan?, saludos y gracias.

Buenos Dias mi estimado

Desgraciadamente no te la recibiran,en papel,tendrias que correr con mucha suerte,lo que procede en estos casos es que la presente en el sistema anterior o sea mediante dispositivo magnetico recuerdas tu SALLA 01

03 Sep 2007 15:35 #14948 por CODYTUXTEPEC
    hola como estas?, mira desgraciadamente el imss esta aplicando de manera estricta el uso del idse, por lo que te recomiendo sigas intentando accesar, si el programa lo tienes como acceso directo te sugiero que inicies desde una nueva pagina y busques la direccion. A todo esto debo recordarte que debes tener instalados tus javas. Recuerda tambien que el imss durante los cinco prmeros dias hace una reestructuracion del sistema para visualizar las cuota del mes, La otra opcion es presentarla en dispmag, es mas tedioso pero tambien funciona, saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 405 invitados y ningún miembro en línea