Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Cotejo entre EMA y SUA... como lo hago??

12 Sep 2007 16:42 #15588 por lupitahdezz
    Alguien sabe como comparo SUA vs EMA?... me comento un compañero que el nuevo SUA podia hacer esa maravilla... me podrian decir como?

Gracias amigos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 17:12 #15590 por Daniel_Gtz
    Hola...

la forma en en Pata-SUA, te la debo, por que yo no hago la confronta en dicho programa.

Puedes hacer la confronta en la pagina del Chafa-IDSE, se me hace mejor opcion.

Al entrar al IDSe, hay una ventana que dice Confronta. Cargas ahi el archivo de PAGO generado por el SUA, te validas con tu Firma y contraseña, y despues te vas a los reportes.

12 Sep 2007 18:21 #15598 por leonidas
    Buena tarde:

Otra forma es bajar la cedula de pago del SUA a excel, y bajar la ema-eba del idse que nos comenta el sr daniel para hacer confronta directa en excel

Un placer saludarle

12 Sep 2007 18:35 #15602 por Daniel_Gtz
    leonidas escribio:

... bajar la cedula de pago del SUA a excel,...

Hola...

Es otra opcion, muy valida, por cierto, pero el unico problema es que en la cedula de pago que bajas a excel te deja muchas celdas en blanco, es decir, que brinca renglones. yo lo considero como Retrabajo, para eso estan las herramientas (quiza no tan buenas como quisieramos) como el Pata-SUa o el Chafa-IDSE.

Tambien existen en el mercado, Softwares que hacen que la confronta sea mas facil de realizar.

12 Sep 2007 18:37 #15604 por leonidas
    Sr daniel

Tiene razon pero si la srita lupita le gusta la chamba y sobre si le gusta aprender un poco de excel le sugiero que cuando la baje haga una condensacion del Nss por que viene en formato XX-XX-XX-XXXX-X es decir quitarle mediante la formula extrae y despues concatenar los \"-\" y dejar el numero y en base a eso poco ver como se puede confrontar asi como se hacia con el archivo \"resumen\" del sua 2000

Un placer saludarle

12 Sep 2007 18:50 #15608 por Daniel_Gtz
    leonidas escribio:

..formato XX-XX-XX-XXXX-X es decir quitarle mediante la formula extrae y despues concatenar los \"-\" y dejar el numero y ...

Para hacer esto es mas facil utilizar la funcion \"Reemplazar\", que esta en el menu \"Edicion\"

Seleccionas toda la columna donde estan los NSS, usas la funcion y listo.

Te dejo ejemplo de como debe quedar la funcion.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea