Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

no puedo entrar al IDSE a alguien le pasa igual???

11 Abr 2008 15:37 #25691 por rdavidcg
    compañeros de nuevo acudo a uds para que me ayuden
    No instale nada nuevo, no he borrado nada en mi PC no se que pasa pero con este :angry: IDSE no puedo ingresar a efectuar ningun tipo de moviemiento
    dias atras no tenia problema pero ahora.....
    ya desinstale el java, el instladaroJRE, el policy, los reinstalo y nada me sigue marcando el mismo error: "error en la pagina"
    esto ya metiene.... con mucho coraje
    si agluien me puede ayudar se lo voy a agradecer harto bastante
    saludos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 15:53 #25695 por Daniel_Gtz
    Hola..

ya revisaste este link

11 Abr 2008 16:20 #25697 por Miriam
    Hola:

Yo pude entrar muy bien hace un momento, pero te entiendo me ha pasado lo mismo anteriormente, sin mover nada, y solo intentando, y checando logre entrar perfectamente.pero si esta funcionando

Un saludo

11 Abr 2008 17:08 #25703 por rdavidcg
    que bueno que si puedes ingresar compañera Miriam desafortunadamente aun no puedo cuando el Iexplorer trata de abrir la pagina me dice que hay un error grave de java plug-in: "el entorno de java no puede cargarse" y luego me despliega otro error: "la ejecucion de varias maquinas virtuales de java en el mismo proceso ha provocado un error" y ya me tienen hartos estos errores.
    compañero Daniel fue lo primero que hice abrir el link que tan amablemente facilitaste
    de igual manera agradezco los comentarios vertidos.
    haber como resuelvo esto
    saludos!!!!!

11 Abr 2008 17:54 #25710 por ARMANDOF
    BUENAS TARDES DAVID:

MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE:
    ENTRA A PANEL DE CONTROL Y A LA OPCION DE DESINSTALAR PROGRAMAS, UNA VEZ ALLI, CHECA LOS JAVAS QUE ESTAN INSTALADOS EN TU MAQUINA, HAY UNO QUE DEBES OBSERVAR EN PARTICULAR

Java(TM)SE Runtime Environment 6 Update 1 (ES EL QUE TENGO INSTALADO)

SI EL UPDATE O ACTUALIZACION ES POSTERIOR, ES DECIR, UPDATE 2, 3, ETC. O ENVIRONMENT 7 UPDATE 1, ETC. ESO ES LO QUE CREA EL CONFLICTO, PROCEDE A DESINSTALARLO, EN CASO DE SER NECESARIO INSTALA ESTE JAVA O EL QUE MANEJA LA PAGINA DEL IMSS, REINICIA TU MAQUINA Y ESPERO QUE CON ESO YA NO TENGAS PROBLEMA.
    ASI MISMO, COMO ME RECOMENDO BYPACO EN OCASION ANTERIOR (GRACIAS POR EL CONSEJO), EN LAS PROPIEDADES DEL JAVA MARCA QUE NO DESCARGUE ACTUALIZACIONES AUTOMATICAMENTE PARA QUE NO VUELVAS A TENER ESE CONFLICTO.

SALUDOS

11 Abr 2008 19:49 #25728 por ByPaco
    El error puede estar en IExplorer, verifica que cargue el ActiveX, en Menú Herramientas --> Administrador de Complementos --> Habilitar y deshabilitar complementos, busca lso de Java, que este habilitados

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea