Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PARCHE SUA 3.2.2, ALGUIEN LO TIENE

20 Oct 2008 18:45 #35610 por Cpedgarivan
    TENGO EL 3.2.3 EN WINDOWAS VISTA Y ME GENERA EL CALCULO MENSUAL CORRECTAMENTE CON DECRETO DEL 5% PERO CUANDO GENERO EL PAGO ME DICE K DISCO PROTREGIDO CONTRA ESCRITURA LO CUAL NO PUEDE SER POR K NI SIKIERA ME DEJA SELECCIONAR A DONDE LO MANDO,LE DAS CANCELAR Y DICE PAGO GENERADO CORRECTAMENTE LO CUAL NO ES CORRECTO POR K NO EXISTE ARCHIVO ALGUNO, GENERAL LA HOJA DE LIQUIDACION PERO EN PAGIO MENSUAL ME GENERA PAGOS BIMESTRALES SIN EL DESCUENTO DEL 5%, EN ASESORIA TECNMICA DEL IMSS ME DICEN K ES EL WINDOWS VISTA, PERO TAMBIEN ME DIJERON K DESINSTALE EL 3.2.3 Y PONGA EL 3.2.2 PERO NO TENGO ESE COMPLEMENTO OJALA SI ALGUIIEN LO TIENE ME LO PUEDA MANDAR SALUDOS

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2008 18:57 #35613 por uam
    Respuesta de uam sobre el tema Re: PARCHE SUA 3.2.2, ALGUIEN LO TIENE
    Hola Edgarivan

Lo acabo de subir a esta dirección.

Clic aquí Complemento Sua 3.2.2

Espero te sirva.!!

Y opino lo mismo que cosa del Windows Vista.
    Procura hacerlo como Administrador.

Salu2.

nada que ver.
    Facebook/uamtz

20 Oct 2008 21:52 #35628 por Cpedgarivan
    GRACIAS YA LO BAJE TE AGRADEZCO UAM GUSTO TENERTE POR ACA

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

20 Oct 2008 22:07 #35630 por propesther
    HOLA... MIRA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA, POR LA MAÑANA, LO Q HICE FUE RESPALDAR EL ARCHIVO EN MI PC, PARA LUEGO PASARLO A OTRA PC Q TENGA VERSION WINDOWS XP, AHI GENERE EL PAGO PAGAR PODERLO REALIZAR, :S POR Q ES CIERTO TIENE ESE PROBLEMA ESTA VERSION... OJALA Y HAYAS PODIDO HACERLO..SUERTE:kiss: !!!

01 Dic 2008 04:29 #37660 por relg
    Respuesta de relg sobre el tema Re: PARCHE SUA 3.2.2, ALGUIEN LO TIENE
    lamentablemente en asesoria tecnica no te ayudan mucho, yo tuve un problema con la instalacion del sua en red hace tiempo y me dijeron que,

1, el sua no trabaja en red (mentira, yo lo tenia en red y lo sigo teniendo)
    2, el sua no trabaja en windows vista (otra mentira, lo tenia y lo tengo en windows vista)

en conclusion me mandaron a la goma y me dejaron solo, por suerte se arreglo todo,

saludos

01 Dic 2008 15:27 #37677 por Daniel_Gtz
    relg escribió:

lamentablemente en asesoria tecnica no te ayudan mucho, yo tuve un problema con la instalacion del sua en red hace tiempo y me dijeron que,

1, el sua no trabaja en red (mentira, yo lo tenia en red y lo sigo teniendo)
    2, el sua no trabaja en windows vista (otra mentira, lo tenia y lo tengo en windows vista)

en conclusion me mandaron a la goma y me dejaron solo, por suerte se arreglo todo,

saludos

Hola relg.

Serias tan amable de indicarnos como lograste hacer lo que comentas??

Yo lo he intentado pero no he podido... Ten por seguro que no seria el unico que te agradecera el que nos ilumines...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea