Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SUA- Parche 3.2.6 "IM006 Adm de Controles error"

03 Jun 2009 00:59 #47125 por konli
    :woohoo:

Tengo tres dias tratando de instalar el parche 3.2.6 del "Sua" y me marca el error "IM0006 [Microsoft][Administrador de Controladores ODBC]error de SQLSetConnectAttr del controlador"

Hable al Seguro y me comenta que les mande un correo del problema ?!?!?!?

Eso lo hise el año pasado y todavia estoy esperando respuesta.

El sistema es "XP" , investigue por internet y ese problema es bastante comun.

podria no utilizar este parche:
    A) seria desaprovechar el descuento de 20%
    B)Ahora los Bancos unicamente te aceptan los pagos con el Sua mas actualizado
    C)Y debes capturar todos los RFC y CURP de los empleados , si no el Banco tampoca te acepta el pago

Que pasa con los campesinos , que la mayoria no tienen RFC, Ni CURP , ni identificacion ?

Lo principal que puedo hacer , para hacer que el parche del Sua funcione.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 01:40 #47126 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUA- Parche 3.2.6
    konli escribió:

...

El sistema es "XP" , investigue por internet y ese problema es bastante comun.
    ...

Windows XP Service Pack ???? (Tres opciones 1 2 3)

konli escribió:

Que pasa con los campesinos , que la mayoria no tienen RFC, Ni CURP , ni identificacion ?

Lo principal que puedo hacer , para hacer que el parche del Sua funcione.

Tienen acta de nacimiento los campesinos???

03 Jun 2009 17:00 #47179 por konli
    Microsoft Windows XP Profesional
    version 2002
    Service Pack 3

No tienen acta de nacimiento

Una opcion es de acuerdo a su nacimiento es procesar los "RFC" y "CURP" , aunque no este registrado

Gracias

B)

03 Jun 2009 17:13 #47183 por gaboaranda
    Ok konli en ese caso le recomiendo ampliamente hacer un listado de todos su colaboradores con su Fecha y lugar de nacimiento para que despues usted adapte su listado a este archivo:

http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/Itemid,0/func,fileinfo/id,280/]Calcular RFC CURP MASIVOS!!

Y despues baje el siguiente MATCH para que pueda subir "previamente" validado todos su datos de RFC y CURP al SUA

http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/Itemid,0/func,fileinfo/id,28/]MATCH SUA IDSE

Y despues de subirlos todos sus datos nos va dando seguimiento para ayudarle en cualquier atoron?

Saludos

03 Jun 2009 17:15 - 03 Jun 2009 17:18 #47184 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUA- Parche 3.2.6
    checa este post

konli escribió:

No tienen acta de nacimiento

Una opcion es de acuerdo a su nacimiento es procesar los "RFC" y "CURP" , aunque no este registrado

Gracias

B)

Recuerda usted cuales son los requisitos para tener numero de seguro social????

No???

Click aqui

Digo... si quiere instalar el parche, es por que tiene el SUA, si tiene el SUa es porque tiene asegurados a los trabajdores, si los tiene asegurados es por que tienen numero de
    imss...

03 Jun 2009 22:51 #47228 por konli
    El IMSS ya tiene otro parche para corregir el problema de "IM006 Adm de Controles Error"

Ahora en relacion a los campesinos , ellos nomas quieren trabajar en el campo y no quieren saber nada de registro , RFC,Curp o Acta de nacimientos ni de impuestos.

Lo que hacen comunmente se prestan numeros de afiliacion, lo que tienen.

Tipo Social segurity Gringo.

Y la empresa unicamente le interesa contratar gente de campo , porque tienen necesidad de mano de obra.

Lo que voy a hacer me voy a fusilar los "RFC" y los "CUPRS"

Los campesinos no les interesa infonavit,Impuestos Reparto de Utilidades Etc

Unicamnete su Sueldo

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea