Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Fecha limite de pago con decreto

18 Jun 2009 10:18 #48052 por Cynthia
    Ayer no pudimos pagar nuestro Imss por unas diferencias... hoy ya es pago extemporaneo vdd? ya no me aplica el decreto???

El problema es que quiero generarlo como pago extemporaneo y me dice que la fecha del 18 no es extemporanea, pero pago oportuno no me lo valida... que sera?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 11:01 #48054 por Salinas
    Respuesta de Salinas sobre el tema Re: Fecha limite de pago con decreto
    Buenos dias,

Tal como lo mencionas a los pagos extemporaneos no les aplica el decreto, de hecho si realizas el calculo a traves del SUA no te habilita la opcion de decreto en pago extemporaneo.

Saludos,

18 Jun 2009 11:33 #48058 por gaboaranda
    Hola cynthia

Fijate como es la vida de maravillosa hace un mes aprox en la pagina 6 y 7 de este tópico....
    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/id,46183/catid,3/limit,10/limitstart,60/

Varios foristas, dijeron cual era "la duda" respecto a los lineamientos recien publicados y otras cuantas linduras "juzgaron" y mira ahora las consecuencias de en su momento No analizar esas publicaciiones favor checa lo que se comento en ese momento y nos comentas tus dudas!!

Saludos

18 Jun 2009 14:44 #48082 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Fecha limite de pago con decreto
    gaboaranda escribió:

Hola cynthia

Fijate como es la vida de maravillosa hace un mes aprox en la pagina 6 y 7 de este tópico....
    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/id,46183/catid,3/limit,10/limitstart,60/

Varios foristas, dijeron cual era "la duda" respecto a los lineamientos recien publicados y otras cuantas linduras "juzgaron" y mira ahora las consecuencias de en su momento No analizar esas publicaciiones favor checa lo que se comento en ese momento y nos comentas tus dudas!!

Saludos

hola amigo GABO:
    Cuáles consecuencias quién no analizó esas publicaciones?

Saludos

18 Jun 2009 15:26 #48083 por gaboaranda
    Haber Saul, te paso esto que le paso a la compañera cynthia??????
    no pagaste tus cop Mayo a tiempo?

Saludos

18 Jun 2009 15:44 #48086 por Daniel_Gtz
    Cynthia escribió:

Ayer no pudimos pagar nuestro Imss por unas diferencias...

Hola...

Se que lo que le voy a comentar, entra en el "hubiera", pero puede servir, creo yo, para futuras ocasiones.

Si esas diferencias se deben a resultados de la confronta, y no habia certeza de que fueran o no correctos algunos movimientos, creo que se pudieron haber pagado las cuotas con el descuento respectivo y despues hacer los ajustes. Estos ajustes serian, en caso de haber pagado de mas, solocitar la nota de credito correspondiente, y en caso de haber pagado de menos, hacer un pago complementario.

Asi hubieras "aprovechado" los beneficios del decreto.

PD. Compadrito, que opinas?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea