- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
COLCOL escribió:Amigos, tengo esta duda,
Tengo una incapacidad prenatal x 42 dias que inicia el 10jun09 y termina el 21JUL09 y otra Postnatal que inicia el 3JUL09 y vence el 13ago09, Logicamente se traslapan y el sua no me acepta esta situacion. Como podria solucionar esto...??? Se me ocurre que a la segunda incapacidad le ponga fecha de inicio 22jul09 o acaso conoceran la forma correcta de aplicar este traslape. (El parto se adelanto)
Efectivamente como dices el sua no permite hacer el traslape, sin embarbo lo que debes hacer es solo anotar los dias que le faltan para cumplir con la incapacidad
saludos
Gracias por su pronta respuesta. Tecnicamente no se me hace viable anotar los dias que me hacen falta ya que entonces no cumpliriamos con la Incapacidad de 42 dias Post.
Tomando en consideracion el Post anterior :
"En este post se comento algo al respecto, espero y te ayude a salir de la duda." de nuestro amigo Daniel_Gtz.
Considero que es mas viable modificar la Incapacidad PRE (contar dias hacia atras) y ver reflejado en el SUA los 84 dias de modo que tambien los pagos de SUA concuerden a fin de año. De otra forma considero que el patron no estaria pagando 84 dias sino dias menos.
De cualquier, mucho agradecere sus experiencias.
Hay 348 invitados y ningún miembro en línea