Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Aviso descendente final del ejercicio (Dictamen)

14 Sep 2009 20:00 #52315 por Daniel_Gtz
    Hola...

Revisando informacion en la pagina del IMSS, me topo con esto:

Ejemplo para la elaboración y presentación de movimientos afiliatorios

....
    8.Cuando el patrón en el bimestre siguiente al ejercicio dictaminado presente un aviso, no es necesario presentar la modificación descendente.
    ....

Hasta donde yo me acuerdo, siempre era necesario enviar la modificacion de salario por dictamen al 01 de enero del año siguiente.

Alguna Opinion??

Gracias de Antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 21:04 #52318 por pepesoto
    :dry: Buenas noches. Suena bastante raro... y cómo sabe el que ese numeral escribió, que el aviso es "descendente"...?? Algo no casca.

El Lic.

.

15 Sep 2009 07:36 #52323 por Daniel_Gtz
    Gracias Lic.

En el link, esta el resto de la informacion, mas sin embargo, lo que me interesa en un momento dado es el ultimo punto, que es el que transcribi.

Ejemplo para la elaboración y presentación de movimientos afiliatorios

Ahora bien, mas que descendente, la pregunta debio de ser: Si la empresa regularmente presenta sus modificaciones de salario, incluyendo la del 01 de enero, si en el dictamen se presentan algunas diferencias bimestre tras bimestre, es necesario volver a presentar la modificacion del 01 de enero con el mismo SBC que ya se habia hecho???

Creo que cantinflie!!

15 Sep 2009 10:34 #52335 por gaboaranda
    Compadrito te hago una sugerencia por que no mejor te das una vuelta con el jefe de auditoria patrones de tu sub para preguntale y asi nos sacas de dudas a todos??

saludos

15 Sep 2009 12:20 #52341 por Daniel_Gtz
    Es lo que busco compadrito..

Un dictaminador me dice que si... otro que no... Tengo toda la mañana marcando al IMSS.. no me contestaron (ya me dijeron que tomaron el dia)...

Pero ten por seguro que el jueves estare en alguna de las subdelegaciones tempranito...

PD. No voy con el Jefe de Auditoria... voy con la Sub-Jefa (o como se llame el puesto!) ...

15 Sep 2009 13:18 #52348 por gaboaranda
    Daniel_Gtz escribió:

PD. No voy con el Jefe de Auditoria... voy con la Sub-Jefa (o como se llame el puesto!) ...

Compadrito insisto ve con el jefe de auditoria directo sin escalas, por que de todas formas si vas con el subdelegado te van a remitir con esta persona!! y solamenente puedes ver que onda de todas formas si de algo te aviso en su momento yo estoy viendo por mi cuenta

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea