Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Pago INFONAVIT

16 Oct 2009 21:13 #53697 por TECNICO
    Pago INFONAVIT Publicado por TECNICO
    Saludos, tengo la siguente situacion:

Recibi una notificacion de Infonavit a cerca de unas amortizaciones mal determinadas, y en realidad si estan unas mal pero no todas, entonces cual es el escrito que debo meter para arreglar esta situacion, estoy un poco presionado por que ya casi pasan los 45 dias correspondientes, de antemano agrdezco el apoyo brindado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 21:47 #53698 por Salinas
    Respuesta de Salinas sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
    Buenas tardes,

La notificacion a que te refieres es el credito que el INFONAVIT determina y te requiere el pago?

16 Oct 2009 23:43 #53701 por TECNICO
    Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
    asi es compañero, ya que de un trabajador pague una parte u de otro no pague entonces me esta requieriendo el pago

17 Oct 2009 04:16 #53706 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
    TECNICO escribió:

Saludos, tengo la siguente situacion:

Recibi una notificacion de Infonavit a cerca de unas amortizaciones mal determinadas, y en realidad si estan unas mal pero no todas, entonces cual es el escrito que debo meter para arreglar esta situacion, estoy un poco presionado por que ya casi pasan los 45 dias correspondientes, de antemano agrdezco el apoyo brindado.

Escrito????

Lo que debes de hacer es pagar lo que , segun tus numeros, realmente tienes que pagar.

Una vez hecho, ir a la delegacion de infonavit a hacer las aclaraciones correspondientes, con tu pago original, el pago complementario, y las cedulas que te llegaron.

17 Oct 2009 15:25 #53710 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
    Daniel_Gtz escribió:

Lo que debes de hacer es pagar lo que , segun tus numeros, realmente tienes que pagar.

Una vez hecho, ir a la delegacion de infonavit a hacer las aclaraciones correspondientes, con tu pago original, el pago complementario, y las cedulas que te llegaron.

y.......

Pagar la multa correspondiente antes de que le generen mas cargos!!

Saludos

19 Oct 2009 18:33 #53746 por TECNICO
    Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: Pago INFONAVIT
    saludos ya determine mi pago, en el SUA se puede meter una complementaria y pagarla via transferencia, y perdon por mi pregunta tal vez les parezca mal pero unicamente debo de calcular recargos y actualizaciones o unicamente pago la multa y la parte que determine de pago, a y hay un formato para el pago o se hace como un pago bimestral y si en el se puede incluir el importe de la multa

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea