Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Cedula EQUIVOCADA!?

12 Mar 2007 18:05 #6293 por earguelles
    Hola!
    Acabo de colgar el telefono con un cliente, este seria el 3 que me dice que la cedula que le envian por correo ordinario esta de la siguente forma.
    DESTINATARIO: es correcto tiene los datos del patron (moral o fisica)
    CONTENIDO: al momento de abrir la cedula, los datos no son del patron ni los trabajadores.

Es la misma subdelegacion de los tres, aun no se de las otras (me faltan de las 3 restante) esto aqui en Nuevo Leon. :roll:

A alguno de ustedes les ha pasado esto :?:

Saludooooosss
    y que tengan un BUEN DIAAA =)
    es bueno empezar con mucho trabajooo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 18:07 #6294 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Cedula EQUIVOCADA!?
    Por aca, fuera de un viento frio y levanta polvos de anoche, nada que reportar...

Las liquidaciones recibidas al momento coinciden...

Saludos.

sos al sos .

12 Mar 2007 19:12 #6305 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Cedula EQUIVOCADA!?
    Lo mas seguro es que el notificador no haya puesto bien atencion en sus entregas por parte de emision y pago oportuno y este repartiendo cosas que no aca en el df cuando yo laboraba en el area geografica que le toca a la subdelegacion 2 solia pasar muy menudo eso, ahora es cuestion que por medio de escrito libre se solicito una copia del cd o bien irse a pelar a emision y pago oportuno por varias horas ahi decides bella gris

saludos

12 Mar 2007 19:42 #6306 por earguelles
    Respuesta de earguelles sobre el tema Re: Cedula EQUIVOCADA!?
    Hola Gabo!
    Tal vez no me explique muy bien lo siento. :cry:
    En la cedula los datos del destinatario son los que les corresponden al patron. (osea, el cartero no se equivoco) el error esta dentro de la liquidacion, estos datos no son los del patron ni trabajador!

12 Mar 2007 19:56 #6309 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Cedula EQUIVOCADA!?

Hola!
    Acabo de colgar el telefono con un cliente, este seria el 3 que me dice que la cedula que le envian por correo ordinario esta de la siguente forma.
    DESTINATARIO: es correcto tiene los datos del patron (moral o fisica)
    CONTENIDO: al momento de abrir la cedula, los datos no son del patron ni los trabajadores.

Es la misma subdelegacion de los tres, aun no se de las otras (me faltan de las 3 restante) esto aqui en Nuevo Leon. :roll:

A alguno de ustedes les ha pasado esto :?:

Saludooooosss
    y que tengan un BUEN DIAAA =)
    es bueno empezar con mucho trabajooo!!!!

Hola Gris....

caso parecido al que comenta el buen Amigo Gabo....

En este caso fue error del personal del IMSS que hace el juego de la cédula y de la informacion (en CD?? o en papel??), por lo que tendran que ir a la Subdelegacion, con esa misma informacion a que se la cambien por la que debe ser.

Si lo haces por escrito, tal vez se tarden mas...

13 Mar 2007 22:31 #6366 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Cedula EQUIVOCADA!?
    no se en que consista supongo que es error de impresion de algun sistema que tienen ellos para imprimir esas cedulas tan eficiente como el sua o el idse, a mi ya me ha pasado eso y solo los datos del destinatario estan correctos por que por dentro es otro patron y sus empleados, no he hecho nada imprimo las cedulas del IDSE que hasta ahorita han coincidido con las cedulas que manda el imss cuando las manda bien , saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea