Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Complemento 3.2.9 SUA

17 Nov 2010 15:05 - 17 Nov 2010 15:31 #66165 por uam
    Complemento 3.2.9 SUA Publicado por uam
    Hola a to2

El IMSS(eguro) informa

A partir del 6to. bimestre del 2010, INFONAVIT incrementa la cuota del Seguro de Daños de Vivienda de $13.00 a $15.00 pesos bimestrales y estará sumada al monto de la amortización, por lo que deberá actualizar el SUA a la Versión 3.2.9 antes del 17 de enero de 2011, disponible en:

Para mas informacion Clic Aqui en Complementos SUA

P.D. NO SE LES OLVIDE RESPALDAR SU BASE DE DATOS
    ANTES DE INSTALAR ESTE COMPLEMENTO.

Ojo
    Hay recomendaciones para la instalación.

Salu2.

nada que ver.
    Facebook/uamtz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 16:06 #66172 por ccrux713
    Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
    Alguna guia de como hacer estas actualizaciones?

He estado generando sin exito los discos para hacer el entero de las cuotas y digo sin exito pq el banco no me ha estado pasando los discos.

El ultimo error que el banco me reporto es algo asi:

"La informacion fue alterada desde su origen"

Que podria estar ocurriendo?

El SUA lo tenia en otra PC, instale el nuevo SUA en una PC diferente y despues le instale el ultimo complemento, le cargue el respaldo q habia creado desde la otra PC y me marco error de incompatibilidad de base de datos.
    Asi que por sugerencia de personal de IT copie toda la carpeta del viejo SUA a la nueva PC, pero tampoco funciono, ya tengo dos meses como extemporaneos, que puedo hacer???

Gracias por la ayuda.

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

17 Nov 2010 17:29 #66174 por nsli
    Respuesta de nsli sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
    Para instalar por primera vez:

1.- Necesitas ir al siguiente sitio para descargar el paquete SUA eligiendo el sistema operativo con el que se cuenta.

www.imss.gob.mx/patrones/InstaladoresSUA.htm

2.- Dar doble click al instalador y seguir las instrucciones.

3.- Ir a la dirección antes mencionada por uam y hasta abajo del sito y dar click en "3. Descarga de la versión SUA 3.2.9 (2.22MB)". Este es el complemento.

4.- Dar doble click al instalador del complemento 3.2.9 y seguir las instrucciones.

Para actualizar una version existente de SUA al complemento 3.2.9:

1.- Hacer un respaldo de tu base de datos.

2.- Ir a la dirección antes mencionada por uam y hasta abajo del sito y dar click en "3. Descarga de la versión SUA 3.2.9 (2.22MB)". Este es el complemento.

3.- Dar doble click al instalador del complemento 3.2.9 y seguir las instrucciones.

NOTA: (para futuros complementos) Esta mini-guia solo sirve para instalar SUA y su complemento 3.2.9, para versiones y complementos nuevos favor de revisar el sitio de descargas del IMSS.

17 Nov 2010 18:19 #66178 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
    ccrux713 escribió:

Alguna guia de como hacer estas actualizaciones?

He estado generando sin exito los discos para hacer el entero de las cuotas y digo sin exito pq el banco no me ha estado pasando los discos.

El ultimo error que el banco me reporto es algo asi:

"La informacion fue alterada desde su origen"

Que podria estar ocurriendo?

El SUA lo tenia en otra PC, instale el nuevo SUA en una PC diferente y despues le instale el ultimo complemento, le cargue el respaldo q habia creado desde la otra PC y me marco error de incompatibilidad de base de datos.
    Asi que por sugerencia de personal de IT copie toda la carpeta del viejo SUA a la nueva PC, pero tampoco funciono, ya tengo dos meses como extemporaneos, que puedo hacer???

Gracias por la ayuda.

Hola...

Para el pago del mes de octubre y el bimestre, solo acepta la version 3.2.8.

17 Nov 2010 19:37 #66182 por novelo39
    Respuesta de novelo39 sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
    [file/] Buenas noches compañeros,
    trate de intalar el instalador y el nuevo complemento 3.2.9
    y me sale el siguiente error al tratar de abrirlo por primera vez.

LAE. Jesus Vidal Novelo

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

17 Nov 2010 21:31 #66184 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Complemento 3.2.9 SUA
    :dry: Buenas noches. Ya se nos ha recomendado en ocasiones anteriores, de que los PARCHES, se instalen despues de hacer los pagos del mes/bimestre próximos inmediatos. En su caso Novelo, tal vez se trate de que no instaló el parche con los privilegios de administrador de su PC. En todo caso, desinstale el parche 3.2.9 y quédese x mientras con el 3.2.8

Comenta..??

El Lic.

B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea