Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

ENVIO DEC. ANUAL RT

23 Feb 2011 17:39 #69460 por manny macias
    Buenas tardes, al querer adjuntar el archivo .XLS desde el IDSE se queda trabado o no avanza mas, ¿alguien ha tenido este problema? ya no se si es la página del IMSS, la coincidencia de que en esos momentos esta saturado o es mi PC (aunque ya la checo el tecnico y dice estar bien)agradezco de antemano sus comentarios, hasta luego....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 19:21 #69462 por congresista
    Respuesta de congresista sobre el tema Re: ENVIO DEC. ANUAL RT
    verifica si hizo algun cambio en la configuracion del antivirus, si es así vuelva a instalar el java con la que estaba trabajando, es que algunos colegas tiene el java 1.4.1.04, en mi caso tengo instalado el java 6 ver 24 y entro sin ningun problema( windows vista ) y posterioemente instale el java policy.

en windows hay que tener instalado java 6 version 21(sugerencia recibida en este mismo foro, a mi me funcionó muy bien) en cualquiera de los java que instale debe ir consigo el java policy.

constantemente elimine archivos temporales, hookies, e historial.

puede deberse a la saturación del sistema de imss. por lo que te sugiero ingresar temprano.

saludos.

congresista

23 Feb 2011 20:26 #69464 por manny macias
    Respuesta de manny macias sobre el tema Re: ENVIO DEC. ANUAL RT
    Muchas gracias apreciado congresista, estuve buscando por casi 5 horas la soluciòn a este punto y poco o nada halle, mi tècnico tambièn tronò y lamentablemente el IMSS no pone ni explica sus especificaciones para correr sus programas, algo similar con los del SAT, en fin, voy a intentar lo que comentas, nuevamente, muchas gracias por tu amable atención.
    Por cierto, una nueva pregunta ¿Cómo resolver eso de que no es compatible el JAVA para efectos del IDSE con el del SAT?
    Resulta que no puedo bajar CBB desde el SAT, ya leí todo el manual y he hecho lo correcto, sólo que al final me pone una advertencia
    JAVA HA DETECTADO COMPONENTES DE APLICACIONES
    QUE PODRIAN DENOTAR UN PROBLEMA DE SEGURIDAD

NOMBRE: applet1

¿DESEA IMPEDIR LA EJECUCION DE COMPONENTES QUE NO SON POTENCIALMENTE SEGUROS (OPCION RECOMENDADA)?

LA APLICACION CONTIENE CODIGO SIN FIRMAR Y FIRMADO
    PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN PARA CERCIORARSE DE QUE NO SE HAYA ALTERADO.

Y también, por más que he tratado encontrar solución, no he podido, si conoces solución alguna al respecto, te agradecería nuevamente hacerme saber tu valiosa opinión al punto en comento, gracias y buenas noches!!!!

23 Feb 2011 21:21 #69465 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: ENVIO DEC. ANUAL RT
    manny macias escribió:

... adjuntar el archivo .XLS desde el IDSE se queda trabado o no avanza mas,

Para efectos de la declaración de RT, el archivo que se envía a través del IDSE es con la extensión .DAP

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

23 Feb 2011 22:08 #69468 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ENVIO DEC. ANUAL RT
    Alberto FC escribió:

manny macias escribió:

... adjuntar el archivo .XLS desde el IDSE se queda trabado o no avanza mas,

Para efectos de la declaración de RT, el archivo que se envía a través del IDSE es con la extensión .DAP

Como complemento de lo expuesto por Alberto, te comento que el Archivo DAP, lo obtienes del SUA.

El archivod e Excel, lo puedes imprimir y presentarlo en la subdelegacion que te corresponda.

23 Feb 2011 22:45 #69470 por manny macias
    Respuesta de manny macias sobre el tema Re: ENVIO DEC. ANUAL RT
    Efectivamente es el archivo .DAT y no el .XLS, ofrezco una disculpa por el error involuntario, gracias por la observación.....

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea