Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Ayuda con Sua 3.2.8 a 3.3.0

05 Ene 2012 11:07 #77328 por Centinela
    Resulta que tengo en mi pc con win7, instalado el sua 3.3.0, hago un respaldo para reinstalar en otro pc con win7, instalo el sua en la otra pc (sua bajado de la pagina del imss para este sistema), se instala y me pone la version 3.2.8, voy a instalar el complemento 3.3.0, se instala bien no me da ningun error.

Entro al sua y me voy dando cuenta que no cambio la version, sigue siendo 3.2.8 :woohoo:

Ya instale el complemento como administrador y nada, tengo mi win7 actualizado, ya elimine el sua borre la carpeta de archivos de programa y nada. :(

Alguna sugerencia de lo que este sucediendo

Salud2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 22:34 #77354 por renancobi
    Respuesta de renancobi sobre el tema Re: Ayuda con Sua 3.2.8 a 3.3.0
    Hola.claro,te puedo ayudar con gusto,si gustas podemos hacerlo juntos para que no haya bronca,mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Ene 2012 08:09 #77356 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ayuda con Sua 3.2.8 a 3.3.0
    Centinela escribió:

Resulta que tengo en mi pc con win7, instalado el sua 3.3.0, hago un respaldo para reinstalar en otro pc con win7, instalo el sua en la otra pc (sua bajado de la pagina del imss para este sistema), se instala y me pone la version 3.2.8, voy a instalar el complemento 3.3.0, se instala bien no me da ningun error.

Entro al sua y me voy dando cuenta que no cambio la version, sigue siendo 3.2.8 :woohoo:

Ya instale el complemento como administrador y nada, tengo mi win7 actualizado, ya elimine el sua borre la carpeta de archivos de programa y nada. :(

Alguna sugerencia de lo que este sucediendo

Salud2

Hola..

Pues recien acabo de formatear mi PC e instale los siguientes ejecutables:

En esta pagina--->>>> IMSS

Clic aqui ---->>> Descargue el instalador de SUA por primera vez y la ayuda.

y Descargar
    Windows 7 y Windows Vista (actualizado a la version 3.2.8)

Volver a esta pagina--->>>> IMSS

y Descargar
    Descarga de la version SUA 3.3.0

Y con eso tengo la version 3.3.0.

06 Ene 2012 09:45 #77363 por Centinela
    Respuesta de Centinela sobre el tema Re: Ayuda con Sua 3.2.8 a 3.3.0
    Yo hice exactamente esos pasos, baje directamente de la pagina del imss, el instalador por primera vez para win7, lo instalo y me pone la version 3.2.8.

Bajo el complemento 3.3.0 y lo ejecuto pero no me cambia la version, pero ese complemento si me sale que esta instalado

06 Ene 2012 09:48 #77364 por Centinela
    Respuesta de Centinela sobre el tema Re: Ayuda con Sua 3.2.8 a 3.3.0
    renancobi escribió:

Hola.claro,te puedo ayudar con gusto,si gustas podemos hacerlo juntos para que no haya bronca,mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por tu sugerencia, pero me podrias poner aqui como resolverlo para que quede como antecedente para los demas compañeros que pudieran tener problema similar.

Ya en dado caso que no pueda hacerlo te molestaria via msn, para que me ayudaras a solucionarlo

Salud2

06 Ene 2012 11:25 #77367 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ayuda con Sua 3.2.8 a 3.3.0
    Centinela escribió:

Yo hice exactamente esos pasos, baje directamente de la pagina del imss, el instalador por primera vez para win7, lo instalo y me pone la version 3.2.8.

Bajo el complemento 3.3.0 y lo ejecuto pero no me cambia la version, pero ese complemento si me sale que esta instalado

Caracoles.... la unica que se me ocurre es que no estes instalando como "administrador". O bien, que tu win7 sea de 64bits, y el parche no sea compatible.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 406 invitados y ningún miembro en línea