- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... La empresa ... (se encuentra en Mty,NL)... sucursal en el DF... por lo cual se ocuparan dos personas para laborar en dicha sucursal...
Mi duda es, para darlos de Alta en el IMSS, los puedo dar con el registro patronal que cuento actualmente, o tengo que realizar algun procedimiento diferente?
jgadvise escribió:
... La empresa ... (se encuentra en Mty,NL)... sucursal en el DF... por lo cual se ocuparan dos personas para laborar en dicha sucursal...
Mi duda es, para darlos de Alta en el IMSS, los puedo dar con el registro patronal que cuento actualmente, o tengo que realizar algun procedimiento diferente?
Lo correcto sería tramitar un nuevo Registro Patronal correspondiente al nuevo centro de trabajo.
Lo anterior, conforme al art. 13 del RACERF ...
Artículo 15. Los patrones están obligados a:
I. Registrarse e inscribir a sus trabajadores en el Instituto,
Buenas tardes, un gusto saludar a todos los foristas
La empresa en que laboro (se encuentra en Mty,NL) decidio abrir una sucursal en el DF, por lo cual se ocuparan dos personas para laborar en dicha sucursal, una persona de Mty la cual enviaremos al local del DF y la segunda sera contratada directamente en el DF.
Hay 393 invitados y ningún miembro en línea