Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PAGO DE DIFERENCIAS.

08 May 2012 17:37 #80876 por Miguel Vera
    Hola.. ando por aqui otra vez.espero me puedan ayudar.

Llegaron unas diferencias en el infonavit, todavia me acuerdo como se hace jeee.. entonces una vez que las genero a la hora de generar el archivo de pago, me pide numero de credito, ahi que numero va? ya busque en las hojas que llegan del requerimiento y no viene ningun numero, y numero de credito pues como? si son de 3 trabajadores...que consejo me dan, como le puedo hacer?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 18:13 #80882 por GILBERTOYESCAS86
    Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema Re: PAGO DE DIFERENCIAS.
    Yo recuerdo haber pagado diferencias y no recuerdo que me halla salido eso, lo que hacia era tener a la mano el disco de 3 1/2 con el que pague 1era mente y aparentemente estaba mal, despues hacia las modificaciones en el sua y corria para que me diera las diferencias metiendo el anterior disco y despues con la información ya correcta, saludos!!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

08 May 2012 18:36 #80883 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PAGO DE DIFERENCIAS.

Miguel Vera escribió: Hola.. ando por aqui otra vez.espero me puedan ayudar.

Llegaron unas diferencias en el infonavit, todavia me acuerdo como se hace jeee.. entonces una vez que las genero a la hora de generar el archivo de pago, me pide numero de credito, ahi que numero va? ya busque en las hojas que llegan del requerimiento y no viene ningun numero, y numero de credito pues como? si son de 3 trabajadores...que consejo me dan, como le puedo hacer?

Saludos.

Hola...

El numero de credito dejalo en blanco, asi lo he hecho yo, y no pasa nada.

Por otro lado, tienes duda en como pagar las diferencias??? o a que tipo de consejo quieres??

08 May 2012 18:42 #80884 por Miguel Vera
    Respuesta de Miguel Vera sobre el tema Re: PAGO DE DIFERENCIAS.
    Gracias por sus respuestas.

Tengo duda solo en eso, si se como generarlo.... no le puse nada y si lo genera pero a la hora de verificarlo dice que le falta eso, el numero de convenio de credito.. y en las hojas del infonavit no viene nada...asi que no entiendo muy bien como hacerle, o que numero va ahi.

Saludos.

08 May 2012 21:25 #80887 por G2006
    Respuesta de G2006 sobre el tema Re: PAGO DE DIFERENCIAS.
    Efectivamente si se deja en blanco al validarlo marca error, por eso hay que ponerle 0 (ceros) en el numero de credito y listo con eso ya no debe de marcar error al validarlo

Saludos

09 May 2012 08:39 #80889 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: PAGO DE DIFERENCIAS.
    Hola Miguel:

Un placer saludarte, aparte de lo externado por los buenos foristas que me anteceden, porque no pruebas este pago extemporaneo con la aplicaciòn 04 pago patronal complementario, con ello no te pide nùmero de crèdito y es aceptado al momento de acudir a solventar estas diferencias en fiscalizaciòn del INFONAVIT. Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 272 invitados y ningún miembro en línea