Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Escrito para solicitar una prorroga al Infonavit

25 Jul 2012 12:57 #82525 por Sony
    Hola a todos de casualidad habra alguien que me pueda facilitar algun formato para solictar una prorroga del plazo del pago en un mandamiento de ejecucion del Infonavit resulta que la empresa donde acabo de entrar esta bien endeudada a diario le llegan requerimientosa del imss , sat e infonavit bueno pues ahora tengo y mandamiento de ejecucion por parte del infonavit y solo me dan 6 dias para aclarar las cuotas omitidas y no aclaradas en su momento , cabe mensional que algunos cuotas no proceden del todo ya que se aclaraon parcialmente solo que no se solventó el requerimiento x ke no se aclaro en su totalidad y ahora me requieren el pago y la deuda se fua a un 200 % eso es anticonstitucional si la empresa esta luchando por sobrevivir y luego ellos con esos cargos moratorios la verdad no dejan ni respirar ahora necesito meter un escrito solicitando mas plazo para poder liquidarles pero quisiera ver si hay alguien que tenga algun formato para guiarme se los agradecere infinitamente si pueden ayudarme con esto ya que debe de ir bien fundamentado para que detengan el procedimiento de ejecución y no me bloqueen la cuentas bancarias por que me detienen la operación..no me estoy negando a pagar solo menesito mas tiempo.. por favor espero sus comentarios al respecto gracias mil!!! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 13:45 #82526 por Daniel_Gtz

Sony escribió: Hola a todos
    de casualidad habra alguien que me pueda facilitar algun formato para solictar una prorroga del plazo del pago en un mandamiento de ejecucion del Infonavit

resulta que la empresa donde acabo de entrar esta bien endeudada

a diario le llegan requerimientosa del imss , sat e infonavit

bueno pues ahora tengo y mandamiento de ejecucion por parte del infonavit y solo me dan 6 dias para aclarar las cuotas omitidas y no aclaradas en su momento ,

cabe mensional que algunos cuotas no proceden del todo ya que se aclaraon parcialmente solo que no se solventó el requerimiento x ke no se aclaro en su totalidad y ahora me requieren el pago y la deuda se fua a un 200 %

eso es anticonstitucional si la empresa esta luchando por sobrevivir y luego ellos con esos cargos moratorios la verdad no dejan ni respirar

ahora necesito meter un escrito solicitando mas plazo para poder liquidarles pero quisiera ver si hay alguien que tenga algun formato para guiarme se los agradecere infinitamente si pueden ayudarme con esto ya que debe de ir bien fundamentado para que detengan el procedimiento de ejecución y no me bloqueen la cuentas bancarias por que me detienen la operación..

no me estoy negando a pagar solo menesito mas tiempo.. por favor espero sus comentarios al respecto gracias mil!!! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola...

Creo que asi, con un poco de espacio se entiende mejor lo que tratas de decirnos.

Lo que te puedo sugerir, es que si alcanzas a ir hoy mismo a INFONAVIT, lo hagas. o si no, a mas tardar mañana a primera hora, y empeices a hacer convenios de pago. pero URGE que te acerques con ellos, para que hagas las aclaraciones correspondientes y PIDAS una adhesion al Programa de Facilidades .

Para las demas dependencias requieres hacer lo mismo.

Por cierto, para toda clase de escritos, siempre hay que ver el caso en particular, ya que no son formatos preestablecidos, y hay que ubicar bien los fundamentos que debe llevar.

Y va una pregunta... por que dices que es anticonstitucional ???????

25 Jul 2012 17:24 #82528 por Sony
    Mi Estimado Daniel Gracias por tu sugerencia en efecto andaba algo acelerada cuando escribi el mensaje , lo bueno fue que me entendiste pues mira dije inconstitucional por decir injusto se aplica o no? sorry, y si, mañana temprano me lanzo al infonavit haber que me resuelven ya tengo las facilidades administrativas ojala y todavia se pueda lograr algo antes de que me bloqueen las cuentas bancarias...

te agradezco me ayudaste mucho

Saludos Cordiales!!! :)

25 Jul 2012 17:42 #82529 por Daniel_Gtz

Sony escribió: Mi Estimado Daniel Gracias por tu sugerencia en efecto andaba algo acelerada cuando escribi el mensaje , lo bueno fue que me entendiste pues mira dije inconstitucional por decir injusto se aplica o no? sorry, y si, mañana temprano me lanzo al infonavit haber que me resuelven ya tengo las facilidades administrativas ojala y todavia se pueda lograr algo antes de que me bloqueen las cuentas bancarias...

te agradezco me ayudaste mucho

Saludos Cordiales!!! :)

Hola...

Pues suerte en tu aventura en Infonavit...

Por otro lado te comento dos puntos..

-Inconstitucional no es lo mismo que injusto... ya que probablemente lo que te esten cobrando si sea lo que legalmente procede hasta el momento.

-OJO... No son las Facilidades Administrativas... eso es otra cosa...

26 Jul 2012 00:46 #82535 por pepesoto
    :dry: Hola, qué tal. Si acaso le llegaran a congelar las cuentas bancarias, puede solicitar apoyo a la Prodecon...

Salutes,
    El Lic.

.

27 Jul 2012 12:12 #82565 por danielmty07
    Lic. Soto

Podria profundisar en esto que comenta en esto de solicitar apoyo a la Prodecom en los embargos de cuenta.

saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea