Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

No puedo firmar avisos en IDSE

29 Oct 2013 16:36 #90625 por Carmen8
    Hola buenas tardes

De antemano agradezco la atención prestada.
    Tengo el siguiente problema con el IDSE, al ingresar a la aplicación; envía mensaje de Advertencia de Seguridad, (este mensaje aparece cada vez que entro al IDSE, después de haber actualizado el Java 7 update 45; anexo imagen de la advertencia de seguridad); capturo la información sin problema, pero al momento de firmar el envío, se bloquea: “Internet Explorer ha detectado un problema y deberá cerrarse”.
    Después de tanto buscar en la red y eliminar cookies y archivos temporales, logré enviar 3 avisos, al querer enviar el 4to aviso, volvió a bloquearse el Internet Explorer al momento de firmar los avisos. Los avisos restantes los envíe en otro equipo sin problema, por lo que entiendo que el IDSE, por ahora esta funcionando correctamente.
    He buscado información (incluido el foro de AF) para resolver este problema sin éxito.
    Tengo Internet Explorer 8, Windows XP.
    ¿Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema?

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 16:50 #90626 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema No puedo firmar avisos en IDSE
    Hola Carmen...

Intento desinstalando todo lo que "huela " a java, y volviendo a instalar el java y el javapolicy ??

Eliminar cookies y archivos temporales, ayuda, y bastante, pero hay veces que al instalar alguna actualización del java, provoca errores como el que le salio.
    El siguiente usuario dijo gracias: Carmen8

29 Oct 2013 17:04 #90628 por Carmen8
    Respuesta de Carmen8 sobre el tema No puedo firmar avisos en IDSE
    Hola Daniel

Gracias por tu respuesta.
    Te comento: batellé un monto para instalar el Java 7 update 45, en esa ocasión desintalé todos los javas, cuando al fin pude instalarlo, instalé el java policy; con eso ya pude accesar al IDSE, con la advertencia de seguridad.
    Cuando quise firmar los avisos, me marcó la advertencia de Internet Explorer y se bloqueó. Eliminé cookies y archivo temporales, y "momentaneamente" pude firmar avisos, envíe 3, pero al cuarto volvió a bloquearse, volví a elimiar cookies y archivos temporales y no funcionó esta vez , no deja firmar avisos. :(

29 Oct 2013 19:31 #90631 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema No puedo firmar avisos en IDSE
    Realmente es un infierno esa pagina del seguro, porque aunque muchas veces actualices los javas o el internet explorer se producen esos errores que comentas, yo tengo una maquina viejita con internet 7 no actualizable para poder hacer mis modificaciones exclusivamente para el seguro, para maquinas mas actualizadas definitivamente no he podido configurar la forma en que estas puedan trabajar correctamente. No se realmente como el gobierno quiere que entremos a sus distintas plataformas, cuando no han podido resolver problemas de compatibilidad con sus programas. Es muy triste

30 Oct 2013 11:32 #90644 por Carmen8
    Respuesta de Carmen8 sobre el tema No puedo firmar avisos en IDSE
    Hola Smarin:

De acuerdo con Ud. ; es muy molesto no poder cumplir con las obligaciones que imponen nuestra autoridades, cuando depende de la funcionalidad de un programa o portal.

Afortunadamente, al igual que Ud. tengo otro equipo "viejito", en cual funciona correctamente el portal del imss.

Daniel, SMarin, gracias por sus comentarios.

Saludos

30 Oct 2013 13:41 #90647 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema No puedo firmar avisos en IDSE
    Te voy a decir que tuve que hacer, instalé el Java 7 update 45 en su version de 30 megas. no la light de 825 mb, despues activè el java policy tal y como sugiere el IMSS, pero al entrar noté que los botones de certificado y contraseña no aparecìan completos por lo tanto habia algun error. Entrè al panel de control y en el icono de java de la cafeterita le hice doble clic, entonces desactivé le java anterior 6 versiòn 45 que es el que usa el SAT, otro infiernito de pagina, y dejé el nuevo de 7 update 45 sali y entre a la pagina del imss sin el java policy y de ahi al idse ya me aparecieron los botones y entonces pude hacer mis movimientos. Si tienes Internet Explorer 9 o 10 ni lo intentes no vas a lograr nada, estos programas definitivamente solo trabajan con el internet 8, o sea un explorer obsoleto lleno de problemas de seguridad etc. pero esa es la forma que pude solucionar el problema espero te sea util.
    El siguiente usuario dijo gracias: Carmen8

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 580 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea